Teléfono con logo de EconoBlog

UOMRA: Liquidación de Recibo de Sueldo de Noviembre 2016

Al pie de este artículo, el sitio EconoBlog permite bajar gratis la planilla con la liquidación del Recibo de Sueldo de noviembre de 2016 para los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Como indica el Acuerdo Salarial de los empleados del sector, este es el segundo mes en el que se aplica la nueva escala con el 6% de aumento. Al momento de liquidar el Recibo de Sueldo de UOM de noviembre de 2016 tuvimos en cuenta a un trabajador comprendido en la categoría Administrativo de 1era de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) que cuenta con 5 años de antigüedad. El empleado ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al […]

Al pie de este artículo, el sitio EconoBlog permite bajar gratis la planilla con la liquidación del Recibo de Sueldo de noviembre de 2016 para los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Como indica el Acuerdo Salarial de los empleados del sector, este es el segundo mes en el que se aplica la nueva escala con el 6% de aumento.

Al momento de liquidar el Recibo de Sueldo de UOM de noviembre de 2016 tuvimos en cuenta a un trabajador comprendido en la categoría Administrativo de 1era de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) que cuenta con 5 años de antigüedad. El empleado ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

Luego de bajar el archivo Excel, el liquidador tiene que cambiarlo con el sueldo básico correspondiente, el cual se puede consultar entrando AQUÍ; la antigüedad; y la cantidad de horas extras trabajadas.

Como se ve en la cuenta auxiliar de la planilla, la remuneración se tiene que comparar con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $10.852. Si el resultado es positivo se tiene que pagar al empleado pero si es negativo se tiene que eliminar la fila del archivo.

Este mes se debe pagar la primera cuota de la Gratificación Extraordinaria de $2000 acordada en las paritarias del corriente año.

Un dato a tener en cuenta es que este mes se debe pagar un Feriado Nacional sin importar que se trabaje o no en dicha fecha, si se hace se tiene que pagar al 100%. El mismo es el del lunes 28 por el Día de la Soberanía Nacional.

Las personas interesadas en consultar el Recibo de Sueldo para el personal jornalizado deben ingresar ACÁ.

Descargar Recibo de Sueldo de Noviembre de 2016 para la UOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *