Mujer con carpeta de EconoBlog

Viajes low cost en Argentina de Flybondi

El próximo año se podrá comenzar a sacar pasajes en avión a precios impactantes para realizar viajes low cost en Argentina con Flybondi (www.flybondi.com.ar). Aún resta que la aerolínea defina el aeropuerto que utilizará en Capital Federal o en la Provincia de Buenos Aires como base de sus operaciones (Aerparque, Ezeiza, Morón, El Palomar o La Plata) y obtenga la autorización que necesita para sus rutas aéreas. Flybondi será la primera aerolínea que permitirá hacer viajes low cost en Argentina. De esta forma, los pasajeros argentinos tendrán la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones, visitar amigos o familiares o efectuar un viaje de negocios por un costo mucho menor tal como ocurre en otras partes del mundo con empresas como […]

El próximo año se podrá comenzar a sacar pasajes en avión a precios impactantes para realizar viajes low cost en Argentina con Flybondi (www.flybondi.com.ar). Aún resta que la aerolínea defina el aeropuerto que utilizará en Capital Federal o en la Provincia de Buenos Aires como base de sus operaciones (Aerparque, Ezeiza, Morón, El Palomar o La Plata) y obtenga la autorización que necesita para sus rutas aéreas.

Flybondi será la primera aerolínea que permitirá hacer viajes low cost en Argentina. De esta forma, los pasajeros argentinos tendrán la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones, visitar amigos o familiares o efectuar un viaje de negocios por un costo mucho menor tal como ocurre en otras partes del mundo con empresas como Ryanair y Volaris.

Aún no hay mucha información sobre la forma en la que operará la aerolínea pero se espera que el costo por kilómetro sea de 4 centavos de dólar y que cuente con 6 aviones que contarán con 12 destinos (Iguazú, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén, El Calafate, Usuhaia, Resistencia, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos). Además, una proyección de la firma indica que se espera que en 2021 se tengan 8 millones de pasajeros, 25 aeronaves, 40 destinos dentro de la República Argentina y 34 en el resto de Latinoamérica.

Desde que se informó que la empresa comenzará a operar a partir del tercer trimestre, Flybondi recibió más de 2.000 currículums vitales de personas que buscan empleo en la misma, ya sea en el área administrativa o como pilotos de avión.

Obviamente, cuando empiece a operar Flybondi en Argentina se espera que bajen los costos de los pasajes en avión de las otras empresas. Uno de los fundadores de la misma explicó al Diario Clarín que no les sacarán clientes a Aerolíneas Argentinas o LATAM sino que se apuntará a aquellas personas que hoy en día utilizan el transporte terrestre por no poder afrontar el precio del aéreo. «Hoy sólo 1 de cada 10 argentinos vuela en avión. En 5 años queremos a la mitad de nuestro país con los pies en el aire», indica el portal de la compañía.

La venta de pasajes Flybondi será realizada mediante la página de Internet www.flybondi.com y una aplicación que estará disponible para teléfonos celulares smatphone y tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *