Cuaderno con logo de AFIP junto a notebook

Sumá millas Aerolíneas Plus con pagos de AFIP y Banco Macro

El Banco Macro ha lanzado una nueva promoción para sus clientes. Ahora, aquellos que realicen pagos de la Administración Federal de Ingresos Públicos, ya sea por cajero automático, banca móvil y MacroOnline, se acreditarán 300 millas de Aerolíneas Plus, el programa de Viajero Frecuente que acerca a sus miembros a cualquier destino de la aerolínea de bandera. El Banco Macro es uno de las entidades financieras que suman puntos de Aerolíneas Plus con el uso de sus Tarjetas de Crédito. Por cada compra que uno realiza con ellas, va sumando puntos para canjearlos por viajes a cualquiera de sus destinos. Ahora, el Banco Macro ofrece otorgar 300 millas de Aerolíneas Plus por cada pago nuevo que se realice. Recordemos que […]

El Banco Macro ha lanzado una nueva promoción para sus clientes. Ahora, aquellos que realicen pagos de la Administración Federal de Ingresos Públicos, ya sea por cajero automático, banca móvil y MacroOnline, se acreditarán 300 millas de Aerolíneas Plus, el programa de Viajero Frecuente que acerca a sus miembros a cualquier destino de la aerolínea de bandera.

El Banco Macro es uno de las entidades financieras que suman puntos de Aerolíneas Plus con el uso de sus Tarjetas de Crédito. Por cada compra que uno realiza con ellas, va sumando puntos para canjearlos por viajes a cualquiera de sus destinos.

Ahora, el Banco Macro ofrece otorgar 300 millas de Aerolíneas Plus por cada pago nuevo que se realice. Recordemos que en este programa de viajeros frecuentes, por cada 1 dólar gastado, se acredita 1 milla, por lo que 300 millas equivalen a un gasto de USD 300.-

Esta promoción es válida del primero de noviembre y seguirá vigente hasta el miércoles 30 de noviembre de 2016. Las millas se acreditarán para los clientes de los Bancos del Grupo Macro que utilicen los canales «Pago Mis Cuentas» de MacroLine, «Macro Banca Móvil» o «Cajero Automático.

Las millas se acreditarán en la segunda quincena del mes de diciembre. Para esta promoción se considera como «Nuevo servicio» aquellos que no estén imputados al pago mediante los canales habilitados para la promoción en los últimos 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *