Libros con logo de AFIP

AFIP: Vencimiento del Monotributo en Noviembre de 2016

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha estipulado que la fecha de vencimiento del Monotributo en Noviembre de 2016 es el lunes 21. Con lo cual, hasta entonces hay tiempo de cumplir con el pago y la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS), lo cual debe hacerse mediante www.afip.gov.ar. El vencimiento de la cuota del Monotributo es del mes en curso contrariamente con lo que ocurre con los trabajadores autónomos inscriptos en el Régimen General (RG). Con lo cual, este mes vence el período fiscal Noviembre/2016, cuyo importe se puede consultar ingresando AQUÍ. El pago de la cuota de los monotributistas se puede realizar mediante una de las siguientes formas: Mediante una […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha estipulado que la fecha de vencimiento del Monotributo en Noviembre de 2016 es el lunes 21. Con lo cual, hasta entonces hay tiempo de cumplir con el pago y la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS), lo cual debe hacerse mediante www.afip.gov.ar.

El vencimiento de la cuota del Monotributo es del mes en curso contrariamente con lo que ocurre con los trabajadores autónomos inscriptos en el Régimen General (RG). Con lo cual, este mes vence el período fiscal Noviembre/2016, cuyo importe se puede consultar ingresando AQUÍ.

El pago de la cuota de los monotributistas se puede realizar mediante una de las siguientes formas:

  • Mediante una transferencia electrónica de fondos utilizando un Volante Electrónico de Pago (VEP), el cual se puede generar siguiendo la guía que se encuentra ACÁ.
  • Mediante débito directo en una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. La adhesión a este servicio se puede que efectuar comunicándose con la empresa emisora del plástico o el banco. Aquellos que utilicen este medio de pago gozarán de una bonificación anual que equivale a una cuota mensual.

Recordemos que el organismo dirigido por Alberto Abad cuenta con un servicio de mensajes de texto. Las personas interesadas en consultar la fecha de vencimiento para el RS tienen que mandar un SMS al 2347 (AFIP) con las palabras «VENCE MONOTRIBUTO».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *