AFIP: Solución a error al dar la baja del impuesto 103-Regímenes de Información

Publicado por Graciela
14 de noviembre de 2016, 3:00pm |
Logo de AFIP

Al dar la baja de una Sociedad de Hecho en la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos (www.afip.gob.ar), algunos contribuyentes obtienen como error la leyenda “Para dar de baja el impuesto 103-Regímenes de Información debe previamente darse de baja en la categorización 68-Participaciones societarias”. En dicho caso se necesita presentar el F981 en AFIP.

Algunos contribuyentes que desean dar la baja a una Sociedad de Hecho mediante el Sistema Registral del organismo recaudador dirigido por Alberto Abad obtienen el siguiente error:

Para dar de baja el impuesto 103-REGIMENES DE INFORMACIÓN debe previamente darse de baja en la caracterización 68-Participaciones societarias.

Según indica la Mesa de Ayuda de AFIP, en caso de disolución de la sociedad, la baja del régimen de información 103 se tiene que hacer de forma presencial en la dependencia correspondiente al domicilio fiscal. Para hacerlo, el sujeto tiene que realizar la presentación del Formulario 981, el cual se puede bajar al pie de este artículo en formato PDF.

Bajar F.981 (Requiere la instalación del Adobe Acrobat Reader).

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *