Persona con celular mostrando EconoBlog

Taller para adultos mayores sobre canales electrónicos de ANSES y Santander Río

El jueves 15 de noviembre de 2016, en el horario de las 15:00 horas, se brindará la tercera jornada del taller para adultos mayores sobre canales electrónicos de ANSeS y el Banco Santander Río SA. Dicho curso será brindado en el Centro Argentina en Movimiento que se encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En este artículo, EconoBlog.com.ar indica cómo inscribirse al mismo. El taller de capacitación en el uso de canales electrónicos que brinda ANSES y Santander Río es dirigido para que los adultos mayores aprendan el uso de herramientas de pago electrónicas; cajeros automáticos; y tarjetas de crédito y de débito, entre otras cosas. Los objetivos del mismo son los siguientes: Fomentar la utilización de […]

El jueves 15 de noviembre de 2016, en el horario de las 15:00 horas, se brindará la tercera jornada del taller para adultos mayores sobre canales electrónicos de ANSeS y el Banco Santander Río SA. Dicho curso será brindado en el Centro Argentina en Movimiento que se encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En este artículo, EconoBlog.com.ar indica cómo inscribirse al mismo.

El taller de capacitación en el uso de canales electrónicos que brinda ANSES y Santander Río es dirigido para que los adultos mayores aprendan el uso de herramientas de pago electrónicas; cajeros automáticos; y tarjetas de crédito y de débito, entre otras cosas. Los objetivos del mismo son los siguientes:

  • Fomentar la utilización de cajeros automáticos entre los jubilados y/o pensionados nacionales. De esta forma, ellos pueden utilizar el mismo para extraer sus haberes sin formar fila para cobrar en el banco, hacer pagos y transferencias electrónicas de fondos.
  • Fomentar el uso de la tarjeta de débito y otros medios electrónicos de pago.
  • Promover el conocimiento de los productos bancarios.

Las personas interesadas en anotarse en los talleres de ANSES deben ponerse en contacto con el número de teléfono 4015-8237/48/82 o por correo electrónico escribiendo a la dirección [email protected]. Los cupos de cada curso gratuitos son limitados.

Las jornadas de capacitación en el uso de canales electrónicos son una iniciativa llevada adelante por la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del organismo dirigido por Emilio Basavilbaso.

Por otro lado, la Administración Nacional de la Seguridad Social lleva adelante el Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral. En el marco del mismo se brindan talleres para ayudar a los trabajadores a dejar su vida activa laboral para llevar adelante una vida pasiva activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *