Inscripción al Plan Fines 2017

Publicado por Graciela
16 de noviembre de 2016, 6:00pm |
plan-fines-2017

El día de ayer inició la inscripción al Plan Fines 2017 en la Municipalidad de Malvinas Argentinas. La misma se realiza martes, miércoles y jueves hasta el 15 de diciembre de 2016 en la planta baja del Palacio Municipal en el horario que va de 10:00 a 16:00 horas. De la mano de dicho programa, los vecinos mayores de 18 años de edad tienen la oportunidad de terminar el secundario.

De la mano de la inscripción al Plan Fines 2017, los jóvenes y adultos mayores de 18 años, sin límite de edad, tienen la oportunidad de terminar el colegio secundario, ya sea en turno mañana, tarde o noche. Los estudiantes inscriptos reciben el asesoramiento que necesitan para finalizar sus estudios.

La documentación requerida para anotarse al programa FinEs es la siguiente:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Certificado de estudios (No constancia).
  • Copia de la Partida de Nacimiento.
  • Constancia de CUIL emitida por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS). La misma se puede imprimir por Internet siguiendo los pasos detallados AQUÍ.

Toda la documentación se tiene que presentar por duplicado.

Hasta el jueves 15 de diciembre es posible registrarse en FinEs los días martes, miércoles y jueves de 10 a 16 horas en la Planta Baja del Palacio Municipal, la cual se encuentra ubicada en Av. Pte Perón 4276, Los Polvorines.

En caso de querer hacer consultas sobre la inscripción a Fines 2017 en Malvinas Argentina es posible comunicarse al número de teléfono 4660-9000 (interno 1522).

Recordemos que el Plan Fines es compatible con la inscripción a PROGRESAR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina), la cual se puede efectuar de manera online siguiendo los pasos indicados ACÁ. El monto de la cuota que se cobra por dicho beneficio es de $900, el cual se paga en un 80% ($720) directamente y se retiene en un 20% ($180) a la espera de que se cumpla con la presentación de la Certificación Escolar en agosto y diciembre.

Los requisitos para anotarse a PROGRESAR son tener entre 18 y 24 años de edad, inscribirse al Plan Sumar del Ministerio de Salud y que el grupo familiar no cuente con ingresos mensuales que no sean mayores a dos veces el Salario Mínimo Vital y Móvil ($22.680, desde enero el límite será de $24.180).

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *