Mujer mirando el logo de EconoBlog

Paro de Línea C del Subte del lunes 21 de noviembre de 2016

El día de la fecha, lunes 21 de noviembre de 2016, se está llevando adelante un sorpresivo paro de la Línea C del Subte de la Ciudad de Buenos Aires. La medida de fuerza es llevada adelante a causa de un conflicto gremial y afecta a cerca de 180.000 pasajeros que utilizan dicho transporte público diariamente. El sindicato indicó que el corte del servicio es por tiempo indeterminado. El paro de Subte del lunes 21 de noviembre de 2016 únicamente afecta a la Línea C que une Retiro con Constitución. El resto de las líneas del subterráneo porteño funcionan con normalidad. La empresa Metrovías emitieron un comunicado en el cual destacan que se trata de una huelga sorpresiva realizada por […]

El día de la fecha, lunes 21 de noviembre de 2016, se está llevando adelante un sorpresivo paro de la Línea C del Subte de la Ciudad de Buenos Aires. La medida de fuerza es llevada adelante a causa de un conflicto gremial y afecta a cerca de 180.000 pasajeros que utilizan dicho transporte público diariamente. El sindicato indicó que el corte del servicio es por tiempo indeterminado.

El paro de Subte del lunes 21 de noviembre de 2016 únicamente afecta a la Línea C que une Retiro con Constitución. El resto de las líneas del subterráneo porteño funcionan con normalidad.

La empresa Metrovías emitieron un comunicado en el cual destacan que se trata de una huelga sorpresiva realizada por los representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), quienes reclaman falta de personal.

Metrovías recalca que «no existe tal requerimiento y que la dotación de dicha línea se encuentra completa con las necesidades operativas». Además, la firma asegura que el sindicato está tomando de rehenes a los usuarios a causa de una interna gremial.

Se esperaba que el servicio sea retomado a las 7:00 horas. Sin embargo, el mismo sigue interrumpido y desde el gremio indican que es por tiempo indeterminado hasta que obtengan una respuesta a su reclamo.

Obviamente, esta medida está provocando grandes conflictos en los pasajeros que utilizan dicho servicio cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *