Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar Nuevo DNI en el día en San Antonio de Padua

Hasta el 25 de noviembre, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) tiene un Camión Fábrica para sacar el Nuevo DNI en el día en San Antonio de Padua, Partido de Merlo (Provincia de Buenos Aires). Aparte, en esa Oficina Móvil del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda también se puede gestionar el Pasaporte, cuya entrega se realiza dentro de los 20 días hábiles posteriores en el domicilio. Los Camiones Fábrica del RENAPER son las únicas oficinas en las cuáles se puede gestionar y retirar el Nuevo DNI en el día. La entrega de los turnos en dichos vehículos se efectúa al inicio del horario de atención por orden de llegada, los discapacitados no están obligados a sacar un […]

Hasta el 25 de noviembre, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) tiene un Camión Fábrica para sacar el Nuevo DNI en el día en San Antonio de Padua, Partido de Merlo (Provincia de Buenos Aires). Aparte, en esa Oficina Móvil del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda también se puede gestionar el Pasaporte, cuya entrega se realiza dentro de los 20 días hábiles posteriores en el domicilio.

Los Camiones Fábrica del RENAPER son las únicas oficinas en las cuáles se puede gestionar y retirar el Nuevo DNI en el día. La entrega de los turnos en dichos vehículos se efectúa al inicio del horario de atención por orden de llegada, los discapacitados no están obligados a sacar un turno previamente.

En la Unidad Móvil que se encuentra actualmente en San Antonio de Padua se puede renovar la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica y el Documento Nacional de Identidad con tapa color verde. También se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de 5 a 8 y 14 años, lo cual requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada y la presencia de la madre, el padre o el tutor.

Además se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, para lo cual es necesario haber sacado el Nuevo DNI previamente o hacerlo conjuntamente. Si se hace el trámite de un menor es obligatoria la presencia de ambos padres o tutores.

Los costos en el Camión Fábrica son los siguientes:

  • Nuevo DNI: 60 pesos.
  • Pasaporte: 550 pesos.
  • DNI y Pasaporte: 610 pesos.

Si se hace la toma de los datos biométricos antes de las 16:00 horas, la entrega de hace en el mismo día pero si se hace con posterioridad a dicho horario se realiza al día siguiente. El Pasaporte es entregado dentro de los 20 días siguientes en el domicilio declarado por el titular.

La ubicación del Camión del DNI en San Antonio de Padua es Alejandro Sullivan 1200.

También, hasta el viernes 25, se pueden encontrar Oficinas Fábricas en La Matanza (Brig. Gral. Juan M. de Rosas y California, Virrey del Pino) y San Miguel de Tucumán (Pasaje Huemul 1600, Barrio Ampliación Elena White). Las camionetas que no entregan el documento en el día se encuentran en Rosario (Av. Presidente Perón 5701, Barrio V. Urquiza), La Plata (Calle 77 e/19 y 20, Barrio Altos de San Lorenzo) y Corrientes (Las Dalias y J. Contte, Barrio Molina Punta).

Recordemos que ya no es posible salir del territorio argentino con documentos confeccionados de forma manual y la fecha límite para tramitar el Nuevo DNI es el 31 de marzo de 2017. Únicamente los mayores de 75 años de edad no están obligados a hacer el trámite si su docuemntación está en buenas condiciones y no hacen viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *