Oficina Fábrica del Nuevo DNI en Lomas del Mirador

Publicado por Jorge
29 de noviembre de 2016, 2:10pm |

El día de la fecha y mañana es posible encontrar una Oficina Fábrica del Nuevo DNI en Lomas del Mirador, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). En dicho camión se puede gestionar el Documento Nacional de Identidad en formato tarjeta y el Pasaporte Express. Los turnos son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

El Camión Fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es la única oficina en la cual es posible tramitar y retirar el Nuevo DNI en el día. Para que se efectúe la entrega en la misma fecha de su tramitación, al toma de los datos biométricos se tiene que realizar antes de las 16:00 horas sino se hace al día siguiente.

En dicha Unidad Móvil se puede gestionar la renovación del Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. También se puede hacer cambio de domicilio y la actualización obligatoria de los 5 a 8 y 14 años de edad, este último trámite requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada y la presencia de uno de los padres o tutores.

Aparte, en dicho vehículo también se puede tramitar el Pasaporte, lo cual requiere que se haya tramitado el Nuevo DNI previamente o que se tramite conjuntamente. Si se hace el trámite de un menor de edad es obligatoria la presencia de los dos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio. Su entrega demora 20 días hábiles y se hace en el domicilio del titular.

El costo del Nuevo DNI es de $60, el del Pasaporte Electrónico es de $550 y el de ambos es de $610.

La ubicación de la Oficina Fábrica del Nuevo DNI en Lomas del Mirador es en la Plaza Manuel Belgrano (Alvear 3.950).

También se encuentra ubicado un Camión Fábrica del DNI en San Francisco Solano, Partido de Quilmes: El mismo está en José A. López y Avenida G. Hudson.

Recordemos que la fecha límite estipulada por el Ministerio del Interior para que se cumpla con la renovación del documento es el 31 de marzo de 2017. Desde el 1ero de abril sólo será válido el Nuevo DNI en formato tarjeta o libreta con tapa celeste. Sólo los adultos mayores de 75 años de edad podrán seguir usando vieja documentación si la misma está en buen estado.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *