Camión del Renaper para sacar el DNI

Oficina Fábrica para sacar Nuevo DNI en el día en San Francisco Solano

Desde el día de la fecha y hasta el viernes 2 de diciembre de 2016 es posible encontrar la Oficina Fábrica para sacar el Nuevo DNI en el día en San Francisco Solano, Partido de Quilmes (Provincia de Buenos Aires). Además, en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, cuya entrega demora 20 días hábiles aproximadamente. En la Oficina Fábrica del RENAPER que se encuentra en San Francisco Solano se puede renovar el DNI con tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y realizar la actualización de 5 a 8 y 14 años de edad, trámite que requiere la presencia de uno de los […]

Desde el día de la fecha y hasta el viernes 2 de diciembre de 2016 es posible encontrar la Oficina Fábrica para sacar el Nuevo DNI en el día en San Francisco Solano, Partido de Quilmes (Provincia de Buenos Aires). Además, en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, cuya entrega demora 20 días hábiles aproximadamente.

En la Oficina Fábrica del RENAPER que se encuentra en San Francisco Solano se puede renovar el DNI con tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y realizar la actualización de 5 a 8 y 14 años de edad, trámite que requiere la presencia de uno de los padres o tutores y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada. Si la toma de los datos biométricos se hace antes de las 16 horas, la entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad se hace en el día de su tramitación sino al siguiente.

En el Camión Fábrica también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, el cual no se entrega en el día sino que dentro de los 120 días posteriores en el domicilio declarado.

Para tramitar el Pasaporte de un menor de edad, éste tiene que estar acompañado por los dos padres o tutores; o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

Los turnos en la Oficina Fábrica son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada. Los discapacitados y las personas con movilidad reducida no están obligadas a sacar un turno previo.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos.

La dirección de la Oficina Fábrica para sacar el Nuevo DNI en el día en San Francisco Solano es José A. López y Av. G. Hudson.

También se puede encontrar un Camión Fábrica del DNI en La Matanza. Hasta mañana, éste estará en la Plaza Manuel Belgrano de Lomas del Mirador (Alvear 3650).

Por otro lado, se pueden encontrar camionetas en Almirante Brown (El Gorrión 2800), Moreno (Av. Argentinidad 2400, La Reja), Pilar (Pte. Perón y J. M. Serrano, Villa Rosa) y Merlo (E. Echeverría y La Razón, San Antonio de Padua). En esos vehículos, no se encuentra el DNI en el día sino que dentro de los 15 días hábiles en el domicilio declarado.

Recordemos que ya no se puede dejar el país con documentación que haya sido confeccionada de forma manual. Además, desde el 1° de abril de 2017 únicamente será válido el Nuevo DNI en todo el país, sólo los mayores de75 años de edad no están obligados a cumplir con la renovación siempre y cuando si documento esté en buenas condiciones y no hagan viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *