Familia mirando EconoBlog en una tablet

Pago de jubilaciones y pensiones de Provincia de Córdoba en Noviembre 2016

Hoy, miércoles 30, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros efectúa el pago de jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba en Noviembre de 2016. Además, el organismo cordobés anunció en www.cajajubilaciones.cba.gov.ar que el viernes 16 se pagará el medio aguinaldo; el lunes 26 y martes 27 el del Bono de Fin de Año; y el viernes 30 el del haber de diciembre. La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba suele hacer el pago a los jubilados y pensionados cordobeses en el último día hábil del mes. Con lo cual, hoy se ha hecho el depósito de los haberes a los beneficiarios de las prestaciones pagadas por dicho organismo sin importar la terminación de su Documento Nacional […]

Hoy, miércoles 30, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros efectúa el pago de jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba en Noviembre de 2016. Además, el organismo cordobés anunció en www.cajajubilaciones.cba.gov.ar que el viernes 16 se pagará el medio aguinaldo; el lunes 26 y martes 27 el del Bono de Fin de Año; y el viernes 30 el del haber de diciembre.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba suele hacer el pago a los jubilados y pensionados cordobeses en el último día hábil del mes. Con lo cual, hoy se ha hecho el depósito de los haberes a los beneficiarios de las prestaciones pagadas por dicho organismo sin importar la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) o Libreta Cívica (LC); o si cobran por cajero automático o ventanilla.

El 16 de diciembre de 2016 se hará el pago de la segunda cuota del Aguinaldo a los jubilados y pensionados de Córdoba. La fecha de pago del haber de diciembre será el 30.

La Caja indicó que el 26 y 27 de diciembre se hará el pago del Bono Navideño 2016 beneficiando a 71.000 adultos mayores. El monto de dicho plus de fin de año será de 2000 pesos para aquellos que cuenten con haberes de hasta 7500 pesos; 1600 pesos para los que cuenten con jubilaciones y pensiones de hasta 12000 pesos; y 1400 pesos para los que superen dicho monto.

Por otra parte, los haberes de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires han comenzado a pagarse ayer a los titulares con documentos terminados del 0 al 3; y hoy se abonaron para el resto.

Los interesados en consultar el calendario con las fechas de cobro de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social) para haberes nacionales de noviembre deben ingresar AQUÍ. Los de diciembre se encuentran ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *