Persona con celular mostrando EconoBlog

Fecha de pago del Bono de Fin de Año 2016 a Jubilados y Pensionados de Córdoba

El día de ayer, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros Cordobesa ha realizado el depósito de las jubilaciones y pensiones de noviembre. Además, el organismo previsional indicó las fechas de cobro del aguinaldo y el Bono de Fin de Año 2016 de jubilados y pensionados de Córdoba. El monto del plus navideño varía de acuerdo al haber que percibe el beneficiario mensualmente. El viernes 16 de diciembre de 2016 se realizará el pago del medio aguinaldo a los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba. Los haberes del corriente mes serán pagados el viernes 30 a todos los beneficiarios sin importar la terminación de su documento o si perciben los mismos por cajeros automáticos o la ventanilla del […]

El día de ayer, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros Cordobesa ha realizado el depósito de las jubilaciones y pensiones de noviembre. Además, el organismo previsional indicó las fechas de cobro del aguinaldo y el Bono de Fin de Año 2016 de jubilados y pensionados de Córdoba. El monto del plus navideño varía de acuerdo al haber que percibe el beneficiario mensualmente.

El viernes 16 de diciembre de 2016 se realizará el pago del medio aguinaldo a los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba. Los haberes del corriente mes serán pagados el viernes 30 a todos los beneficiarios sin importar la terminación de su documento o si perciben los mismos por cajeros automáticos o la ventanilla del banco.

El pago del bono de fin de año 2016 a los adultos mayores cordobeses se hará el lunes 26 y martes 27. Este plus será pagado a 71.000 titulares de jubilaciones y pensiones de la Provincia.

El monto del Bono Navideño será de $2000 para aquellos que cuentan con haberes de hasta $7500, de $1600 para los que perciban ingresos de hasta $12000 y de $1400 para los que cobren más.

Por otra parte, el Gobierno de la Provincia ha confirmado que se pagará un plus a $129.000 empelados estatales en las mismas fechas (26 y 27 de diciembre). El mismo será de $2.000 para aquellos que cobren salarios de bolsillo de hasta $30.000 y de $1.500 para los que superen dicho monto.

Este plus de Navidad implicará una inversión de 365 millones de pesos para la Provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *