Mujer mirando el logo de EconoBlog

ARBA, Plan de Pagos Permite Rehabilitar Planes Caducos

La Agencia de Recaudación bonaerense, ARBA,  mediante la Resolución Nº 69/2009, permitirá que las empresas y particulares reingresen a planes de pagos que caducaron este año. De esta manera los contribuyentes podrán rehabilitar hasta fin de año los planes caducos, otorgados desde el 1º de enero del año 2000.- Según establece la norma publicada en la página Web desde el 1º de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2009 tendrán esta posibilidad. Aquellos contribuyentes que se encuentren con un plan cuya caducidad hubiera operado este año 2009, podrán reingresar al sistema de los regímenes de regularización de deudas fiscales otorgados a partir del 1° de enero de 2000. Quienes quieran gozar del beneficio pueden hacerlo ingresando a la pagina […]

La Agencia de Recaudación bonaerense, ARBA,  mediante la Resolución Nº 69/2009, permitirá que las empresas y particulares reingresen a planes de pagos que caducaron este año. De esta manera los contribuyentes podrán rehabilitar hasta fin de año los planes caducos, otorgados desde el 1º de enero del año 2000.- Según establece la norma publicada en la página Web desde el 1º de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2009 tendrán esta posibilidad.

Aquellos contribuyentes que se encuentren con un plan cuya caducidad hubiera operado este año 2009, podrán reingresar al sistema de los regímenes de regularización de deudas fiscales otorgados a partir del 1° de enero de 2000.

Quienes quieran gozar del beneficio pueden hacerlo ingresando a la pagina Web,antes del 31 de diciembre de 2009 y mediante una única liquidación, sacar el importe correspondiente a la totalidad de las cuotas vencidas, adicionándole al mismo el interés calculado desde su vencimiento original hasta la fecha de pago, con más el capital de la totalidad de las cuotas a vencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *