Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Tres de Febrero

Desde ayer y hasta mañana es posible encontrar un Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Aparte del nuevo Documento Nacional de Identidad, en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. La entrega de turnos se realiza al comienzo del horario de atención. En el Camión Fábrica del Nuevo DNI se puede renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. Además, allí se puede realizar cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y 14 años de edad, este último trámite requiere la presencia de […]

Desde ayer y hasta mañana es posible encontrar un Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Aparte del nuevo Documento Nacional de Identidad, en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. La entrega de turnos se realiza al comienzo del horario de atención.

En el Camión Fábrica del Nuevo DNI se puede renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. Además, allí se puede realizar cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y 14 años de edad, este último trámite requiere la presencia de uno de los padres y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada.

Si se hace la toma de los datos biométricos antes de las 16 horas, se realiza la entrega del DNI en el día.

En el vehículo también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, el cual se envía al domicilio del titular dentro de los 20 días hábiles siguientes. Es obligatorio haber tramitado el nuevo documento previamente o hacerlo conjuntamente.

El costo del DNI es de 60 pesos y el del pasaporte es de 550 pesos. El trámite conjunto cuesta 610 pesos.

La dirección del Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Tres de Febrero es Avenida Benito Pérez Galdós y F. Sierra (Plaza Escalada).

Hasta mañana, el RENAPER también cuenta con Oficinas Fábricas del DNI en las siguientes ubicaciones:

  • Provincia de Tucumán: Plaza Lorenzo Muñoz, Sgto. Cabral entre Estrada y Don Orione, Barrio Echeverría, San Miguel de Tucumán.
  • Provincia de Buenos Aires: Estrada y Montt, Rafael Castillo.

Por otro lado, también hay Unidades Móviles que no enterrega el Documento Nacional de Identidad en el día sino que lo envían al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes en las siguientes direcciones:

  • Lanús: E. Madero y Gdor. Ramón Balcarce.
  • Rosario: Martín de Estrada 8062.
  • Pilar: Luis Gonnet 6950 entre Ruta 26 y Domingo French, Del Viso.
  • La Plata: Calle 30 N°2250 entre 77 y 78.
  • Merlo: Esteban Echeverría y La Razón, San Antonio de Padua.

Recordemos que solamente se puede salir del territorio argentino con el Nuevo DNI en formato tarjeta o libreta con tapa celeste. Desde el 1° de abril de 2017 no serán válidos documentos confeccionados manualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *