Camión Fábrica para sacar Nuevo DNI en Rafael Castillo

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 6 de Diciembre de 2016, 3:57pm

Hasta mañana, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) tiene un Camión Fábrica para sacar el Nuevo DNI en Rafael Castillo, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). La entrega del Documento Nacional de Identidad se hace en el día de su tramitación. Aparte, en dicha Oficina Móvil, los ciudadanos pueden gestionar el Pasaporte, el cual se entrega dentro de los 20 días posteriores.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda no permite que los argentinos dejen el país con documentación confeccionada manualmente. El organismo ha estipulado que la fecha límite para renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa verde, al Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento es el 31 de marzo de 2017 por lo que desde el 1ero de abril ya no se podrá seguir usando vieja documentación.

En el Camión Fábrica se puede renovar vieja documentación, hacer cambio de domicilio y la actualización obligatoria de 5 a 8 y 14 años de edad. Este último trámite requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada y la compañía de uno de la madre, el padre o el tutor.

En el vehículo también se puede sacar el Pasaporte, lo cual requiere la presentación del Nuevo DNI o su tramitación conjunta. Si se hace el trámite de un menor de edad es obligatoria la presencia de los dos padres o de uno de ellos con la Partida de Matrimonio.

  • Los costos en el Camión Fábrica son los siguientes:
  • Nuevo DNI: $60.-
  • Pasaporte: $550.-

La dirección del Camión Fábrica para sacar el Nuevo DNI en Rafael Castillo es Estrada y Montt.

Hasta mañana también se podrán encontrar Camiones Fábricas del DNI en San Miguel de Tucumán (Plaza Lozano Muñoz – Sgto. Cabral entre Estrada y Don Orione, Barrio Echeverría) y Tres de Febrero (Plaza Escalda – Av. Benito Pérez Galdós y F. Sierra). También se pueden encontrar camionetas que no entregan el documento en el día en Pilar (Luis Gonnet 6950 entre Ruta 26 y Domingo French, Del Viso), La Plata (Calle 30 2250 entre 77 y 78), Lanús (E. Madero y Gdor. Ramón Balcarce), Merlo (Esteban Echeverría y La Razón, San Antonio de Padua) y Rosario (Martín de Estrada 8062).

Continuar leyendo

3 comentarios sobre “Camión Fábrica para sacar Nuevo DNI en Rafael Castillo

  1. Barbara
    Diciembre 7, 2016 a las 1:19 pm

    Hola,donde podria encontrar el camion la semana que viene?

    1. Graciela
      Diciembre 13, 2016 a las 3:39 pm

      Barbara fijate si hay alguno cercano http://www.econoblog.com.ar/tag/camion-fabrica/

  2. Maria
    Diciembre 6, 2016 a las 10:57 pm

    Hola una pregunta. Quisiera saber a qué hora comienzan a dar los turnos? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *