Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Villa Luzuriaga

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 13 de Diciembre de 2016, 8:00am

El día de ayer inició la atención del Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires. Dicha Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, brindará atención hasta el viernes 16 de diciembre de 2016. Los turnos se entregan al comienzo del horario de atención.

El Camión Fábrica del RENAPER que se encuentra en Villa Luzuriaga es posible gestionar y retirar el Nuevo DNI en el día sin necesidad de esperar a que el mismo sea entregado en el domicilio declarado por el titular. Para realizar el trámite es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad con tapa verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento.

Además, en dicha Oficina Móvil también se puede tramitar el cambio de domicilio y las actualizaciones de los 5 a 8 y 14 años de edad, para lo cual es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres.

En el vehículo, los ciudadanos también pueden sacar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere que se haya tramitado el Nuevo Documento Nacional de Identidad previamente o que se tramite conjuntamente. El mismo no se entrega en el día sino que dentro de los 20 días hábiles siguientes.

Si se desea sacar el Pasaporte de un menor de edad es necesario que sea acompañado por los dos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

Los costos en el Camión Fábrica del DNI son los siguientes:

  • Nuevo DNI: $60.-
  • Pasaporte: $550.-
  • Pasaporte y DNI: $610.-

Las personas interesadas en realizar trámites en ese camión deben solicitar un turno al inicio del horario de atención. Las personas discapacitadas no necesitan solicitar un turno previamente.

La ubicación del Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Villa Luzuriaga es en la intersección de las calles Berna e Ituzaingó.

Recordemos que ya no es posible hacer viajes al exterior con documentos confeccionados manualmente. Aparte, desde el 1ero de abril de 2016 ya no se podrá utilizar otra documentación que no sea el Nuevo DNI, salvo los mayores de 75 años de edad que no salgan del país.

Un comentario sobre “Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Villa Luzuriaga

  1. marianela
    Diciembre 14, 2016 a las 8:16 pm

    hola el camion del dni esta en Berna & Ituzaingó, Villa Luzuriaga, Buenos Aires?? perdi el dni y necesito tramitarlo lo mas rapido posible ya que el viernes salgo del pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *