Persona con celular mostrando EconoBlog

Instagram de Emilio Basavilbaso

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se encuentra promocionando el Instagram de Emilio Basavilbaso (@ebasavilbaso). En su cuenta en dicha red social, el Director Ejecutivo del organismo previsional comparte fotos y videos relacionados con su gestión para que todos los ciudadanos estén constantemente informados respecto a las prestaciones y programas. En su cuenta oficial de Instagram, Emilio Basavilbaso comparte contenido que puede ser de gran utilidad para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para la Protección Social (AxE), las Pensiones no Contributivas (PNC), prestaciones del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) y el […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se encuentra promocionando el Instagram de Emilio Basavilbaso (@ebasavilbaso). En su cuenta en dicha red social, el Director Ejecutivo del organismo previsional comparte fotos y videos relacionados con su gestión para que todos los ciudadanos estén constantemente informados respecto a las prestaciones y programas.

En su cuenta oficial de Instagram, Emilio Basavilbaso comparte contenido que puede ser de gran utilidad para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para la Protección Social (AxE), las Pensiones no Contributivas (PNC), prestaciones del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) y el Fondo de Desempleo.

Estos últimos días, el titular de ANSES se encargó de recalcar el avance del programa de créditos hipotecarios PROCREAR compartiendo imágenes de la construcción de viviendas en el partido bonaerense de Morón.

Si bien muchas personas intentan ponerse en contacto con Emilio Basavilbaso vía Instagram, el funcionario no brinda respuestas a los cometarios que le escriben por dicha vía. A pesar de ello, en una publicación él ha sugerido utilizar el botón «Contactarnos» del Facebook Oficial de ANSES.

Los interesados en seguir al Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Instagram deben visitar el usuario @ebasavilbaso. Además, él cuenta con perfiles oficiales en Facbeook y en Twitter.

Recordemos que hoy en día los organismos oficiales y los funcionarios utilizan las redes sociales para estar más cerca de los ciudadanos. De esta forma ellos tienen un contacto directo con la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *