Persona con celular mostrando EconoBlog

Fechas de cobro del Aguinaldo de jubilados y empleados de Entre Ríos

El Gobierno Entrerriano ha informado que el sábado 17 comenzará a realizarse el depósito del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los estatales y titulares jubilaciones y pensiones de dicha provincia. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma con las fechas de cobro del Aguinaldo de jubilados y empleados de Entre Ríos. La fecha del pago del aguinaldo de diciembre para los jubilados, pensionados y trabajadores estatales de la Provincia de Entre Ríos varía de acuerdo al monto del haber mensual. El cobro del SAC se hará antes de Navidad, con lo cual les permitirá aprovechar dicho dinero para efectuar sus compras navideñas. El cronograma de pagos del aguinaldo de diciembre es el siguiente: Haberes Fecha […]

El Gobierno Entrerriano ha informado que el sábado 17 comenzará a realizarse el depósito del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los estatales y titulares jubilaciones y pensiones de dicha provincia. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma con las fechas de cobro del Aguinaldo de jubilados y empleados de Entre Ríos.

La fecha del pago del aguinaldo de diciembre para los jubilados, pensionados y trabajadores estatales de la Provincia de Entre Ríos varía de acuerdo al monto del haber mensual. El cobro del SAC se hará antes de Navidad, con lo cual les permitirá aprovechar dicho dinero para efectuar sus compras navideñas.

El cronograma de pagos del aguinaldo de diciembre es el siguiente:

Haberes Fecha de Cobro
Hasta $4000 Lunes 19/12/16 (Se acreditará el sábado 17/12/16)
De $4001 a $5500 Martes 20/12/16
De 5501 a 11000 Miércoles 21/12/16
Más de $11001 y funcionarios Jueves 22/12/16

Por otro lado, el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos ha declarado asueto en la administración pública provincial del viernes 23 al 30 de diciembre de 2016 con motivo de Navidad y Año Nuevo. Además se dispuso y receso a cuenta de las licencias ordinarias desde el lunes 2 al viernes 13 de enero de 2017.

Con estas medida sólo se brindará atención a los servicios esenciales, guardias y continuarán los procesos licitatorios que por su naturaleza no pueden ser suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *