Paro de ANSES del martes 20 de diciembre de 2016

Publicado por Jorge | Categoría: ANSES | 16 de Diciembre de 2016, 2:00pm

El Sindicato de Empleados de la Ex-Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI), la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunciaron un paro de ANSES para el martes 20 de diciembre de 2016 bajo la consigan “Basta de violencia laboral”.

El paro de ANSeS del martes 20 de diciembre de 2016 es llevado adelante por los sindicatos que presentan a los trabajadores del organismo previsional protestando contra “la violencia laboral”. Además, los gremialistas afirman que se está realizando un “desguace” de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

El Secretario General de SECASFPI, Carlos Ortega, recalcó que es importante accionar para cuidar los puestos de trabajo defendiendo al organismo y al Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). EL gremialista aseguró que los recortes presupuestarios deterioran la Seguridad Social que tanto costó reconstruir.

Además del paro, el martes se realizará una movilización en dicha fecha, una asamblea deliberativa el lunes 19 y asambleas informativas el jueves 22 y viernes 23.

En caso de tener un turno en ANSES para el 20 de diciembre es necesario solicitar un nuevo turno. Para hacerlo es necesario comunicarse con el número de teléfono 130 o ingresar a la página oficial del organismo dirigido por Emilio Basavilbaso.

2 comentarios sobre “Paro de ANSES del martes 20 de diciembre de 2016

  1. vero
    Diciembre 19, 2016 a las 7:08 pm

    Yo tengo turno 20/12/16alas 7:45para presentar la libreta de la AUH como ago si tengo q volver a sacar un turno y solo tengo hasta el 31 para presentarlo,y los turnos q me vuelven a dar son a partir de enero

    1. Jorge
      Diciembre 19, 2016 a las 7:20 pm

      Vero, debido a que tenías un turno para hacer la presentación a tiempo pero no vas a poder cumplir por el paro, no deberías de tener problema si sacás ahora un nuevo turno en ANSeS. Te recomiendo guardar la constancia de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *