Sacar TelePASE – www.telepase.com.ar

Publicado por Ronald
19 de diciembre de 2016, 1:00pm |

El día de la fecha se ha habilitado un sistema electrónico que permite pagar los peajes de las principales Rutas Nacionales (RN) de la República Argentina sin detener el vehículo. Las personas interesadas en sacar el TelePASE deben completar un formulario por Internet mediante la página www.telepase.com.ar. Aquellos que ya cuentan con un dispositivo pueden adherir el mismo a este servicio.

TelePASE es un dispositivo, asociado a un medio de pago , que se coloca en el parabrisas del vehículo. De la mano del mismo, el conductor puede pagar el peaje de la Red de Autopistas y Rutas Nacionales sin tener efectivo ni detener la marcha.

El mismo es al unificación de los sistemas TELEPEAJE, AUPASS, PASE, SIGA y CUIS. Con lo cual se ha creado una nueva red integral y más extensa para que no haga falta preocuparse por si se podrá pasar por cierto peaje con el dispositivo que se tiene instalado.

Los interesados en sacar el TelePASE deben acceder a la página oficial del programa, seleccionar el puesto en el que se desea que se instale el dispositivo y completar los datos personales requeridos.

Los usuarios de tienen uno pueden adherirlo sin costo al nuevo sistema. Para hacerlo es necesario ingresar a la dirección web www.telepase.com.ar y realizar el trámite dentro del apartado “Si ya contás con un dispositivo, actualizalo gratis por tu Red de TelePase”. Para hacerlo se necesitará ingresar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y del dispositivo.

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recalcó que este es el fruto del trabajo realizado a lo largo de todo el año con Vialidad Nacional, la provincia de Buenos Aires, Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires y las empresas concesionarias.

Por el momento, el servicio estará disponible para las principales rutas del país y en la red de accesos a las ciudades de Buenos Aires y Córdoba. Sin embargo se seguirá trabajado para que se extienda al resto del territorio argentino.

Actualmente, la cobertura del TelePASE incluye: Ruta Nacional N° 11, RN N° 34, RN N° 18, RN N° 19, RN N° 36, RN N° A005, RN N° 7, RN N° 5, RN N° 8, RN N° 9, RN N° A012, RN N° A008, Au. Rosario – Córdoba, RN N° 193, RN N° 205, RN N° 226, RN N° 3, RN N° 252, Acceso Oeste, Acceso Norte, Au. Riccheri, Av. Gral. Paz, Au. Perito Moreno, Au. 25 de Mayo, Au. Tte. Gral. Dellepiane, Au. Illia, Au. 7 Cámpora, Au. 9 de Julio Sur, Au. La Plata – Buenos Aires, Au. Camino Parque del Buen Ayre, Au. Ezeiza Cañuelas, RN N° 20, RN N° 38, RPN° 5, RN N° 36, RN N° 9 Sur, RN N° 9 Norte, RPN° E53, RPN° E55, RPN° E57, RPN° C45.

Obviamente, el TelePase sigue contando con los descuentos que ofrecían las concesionarias a los usuarios que escojan este método de pago.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *