Camionero sobre su camión

Plan Canje para Camiones – Camión Económico Argentino

El anunció que anticipo la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, de que junto con los empresarios del transporte y los fabricantes de camiones, elaborarían un plan canje  para camiones, finalmente será presentado este jueves próximo por le Gobierno Nacional. Esta especie de plan canje, llevará el nombre de «camión económico argentino» es que durante este año la compra de camiones cayo un 55% por lo que buscan su reactivación. En esta semana, la Presidenta realizara el anunció del programa «camión económico argentino» en la busca de quitar de circulación unidades viejas con una antigüedad de entre 18 y 30 años. El Gobierno tiene previsto que se entreguen unidades viejas para el reciclaje de la chatarra y a […]

El anunció que anticipo la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, de que junto con los empresarios del transporte y los fabricantes de camiones, elaborarían un plan canje  para camiones, finalmente será presentado este jueves próximo por le Gobierno Nacional. Esta especie de plan canje, llevará el nombre de «camión económico argentino» es que durante este año la compra de camiones cayo un 55% por lo que buscan su reactivación.

En esta semana, la Presidenta realizara el anunció del programa «camión económico argentino» en la busca de quitar de circulación unidades viejas con una antigüedad de entre 18 y 30 años.

El Gobierno tiene previsto que se entreguen unidades viejas para el reciclaje de la chatarra y a cambio, el dueño recibirá un certificado que puede ser utilizado para adquirir la nueva unidad.

Lo más importante es que los propietarios de estas unidades viejas, para poder  inscribirse  deben tener la unidad funcionando inscripta en el Registro Único del Transporte Automotor, RUTA.

LA industria Automotriz ya tiene ciertos reparos con solamente mencionar la frase «plan canje» pero además, se debe resolver, quién ser´el encargado del desguace y de la chatarra.

1 comentario en “Plan Canje para Camiones – Camión Económico Argentino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *