Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Almirante Brown

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) utilizó las redes sociales con el fin de informar que esta semana se puede encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Aparte allí también se puede tramitar el Pasaporte. Al inicio del horario de atención se reparten los turnos en el vehículo. El Ministerio de Trabajo, Obras Públicas y Vivienda lleva adelante un operativo para que los ciudadanos de nuestro país tengan la oportunidad de tramitar la renovación de su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica cerca de su hogar sin turno previo. En dicho marco, esta semana es posible encontrar un Camión Fábrica del Nuevo DNI […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) utilizó las redes sociales con el fin de informar que esta semana se puede encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Aparte allí también se puede tramitar el Pasaporte. Al inicio del horario de atención se reparten los turnos en el vehículo.

El Ministerio de Trabajo, Obras Públicas y Vivienda lleva adelante un operativo para que los ciudadanos de nuestro país tengan la oportunidad de tramitar la renovación de su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica cerca de su hogar sin turno previo. En dicho marco, esta semana es posible encontrar un Camión Fábrica del Nuevo DNI en Ministro Rivadavia, Partido de Almirante Brown.

En ese vehículo también se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y 14 años. Este último trámite requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada y la presencia de uno de los padres.

En la Oficina Fábrica también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere que se haya tramitado el nuevo documento previamente o que se tramite conjuntamente. Si se hace el Pasaporte de un menor tienen que estar presentes ambos padres o, en caso de que estén casados, uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

El costo del Nuevo DNI es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

La dirección del Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Almirante Brown es Mariano Acosta y Motti de Muesca, Ministro Rivadavia.

Esta semana también es posible encontrar Oficinas Fábricas del Nuevo DNI en Merlo (25 de Mayo y Real) y La Matanza (Tomas de Rocamora y E. de la Fuente, Rafael Castillo).

Recordemos que el 31 de marzo de 2017 es la fecha límite estipulada por el RENAPER para que se cumpla con la renovación del DNI. Las personas mayores de 75 años de edad no están obligadas a realizar este trámite si su Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Documento Nacional de Identidad está en buenas condiciones y no hace viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *