Jubilados del IPS

IPS: Aumento de Jubilación Mínima en Provincia de Buenos Aires

El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Alejandro Gribaudo, utilizó Facebook para anunciar un aumento de la jubilación mínima en la Provincia de Buenos Aires. El mismo es del 14,13%, lo cual significa un incremento anual del 31,8%, y es retroactivo al mes de octubre. Con esta suba, el haber mínimo de los adultos mayores bonaerenses se ubicará en 4.214 pesos. El aumento de la jubilación mínima de la Provincia de Buenos Aires beneficiará a 9.431 beneficiarios, quienes no necesitan efectuar ningún trámite para recibir el mismo. Gracias a ello, los titulares de jubilaciones y/o pensiones provinciales percibirán $4.214 con retroactividad a octubre pasado. Al comienzo de la gestión de María Eugenia Vidal, el haber mínimo era de […]

El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Alejandro Gribaudo, utilizó Facebook para anunciar un aumento de la jubilación mínima en la Provincia de Buenos Aires. El mismo es del 14,13%, lo cual significa un incremento anual del 31,8%, y es retroactivo al mes de octubre. Con esta suba, el haber mínimo de los adultos mayores bonaerenses se ubicará en 4.214 pesos.

El aumento de la jubilación mínima de la Provincia de Buenos Aires beneficiará a 9.431 beneficiarios, quienes no necesitan efectuar ningún trámite para recibir el mismo. Gracias a ello, los titulares de jubilaciones y/o pensiones provinciales percibirán $4.214 con retroactividad a octubre pasado.

Al comienzo de la gestión de María Eugenia Vidal, el haber mínimo era de 3.200 pesos.

«Celebramos la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal y nos comprometemos a seguir trabajando juntos. Sabemos que falta pero este es el camino. Queremos que nuestros adultos mayores recuperen el orgullo de ser grandes», afirmó el titular del IPS.

Por otro lado, el organismo previsional de la Provincia anunció el cronograma de pagos para diciembre de 2016, el cual es el siguiente:

  • Miércoles 28/12/16: Pensiones Sociales y beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • Jueves 29/12/16: Beneficiarios con documentos finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Dichas fechas son tanto para los beneficiarios que perciben los haberes por ventanilla como los que lo hacen por cajeros automáticos. El dinero podrá ser retirado hasta el lunes 23 de enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *