Teléfono con logo de EconoBlog

29 de diciembre: último cheque de la abundancia de 2016

Este jueves 29 de diciembre de 2016, a las 3:53 de Argentina y 7:54 de España, el satélite natural del Planeta Tierra entra en su fase de Luna Nueva, momento en el cual fluye la energía adecuada para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual no solo nos permite cubrir nuestros gastos mensuales sino que también incrementar los ingresos. Se denomina «Cheque de la abundancia» al ejercicio metafísico que se realiza en cada Luna Nueva (cuando se encuentra totalmente oscura). El mismo utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, permitiéndonos cubrir los gastos y deudas económicas como así también aumentar los ingresos. El Cheque de la Abundancia se puede confeccionar en […]

Este jueves 29 de diciembre de 2016, a las 3:53 de Argentina y 7:54 de España, el satélite natural del Planeta Tierra entra en su fase de Luna Nueva, momento en el cual fluye la energía adecuada para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual no solo nos permite cubrir nuestros gastos mensuales sino que también incrementar los ingresos.

Se denomina «Cheque de la abundancia» al ejercicio metafísico que se realiza en cada Luna Nueva (cuando se encuentra totalmente oscura). El mismo utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, permitiéndonos cubrir los gastos y deudas económicas como así también aumentar los ingresos.

El Cheque de la Abundancia se puede confeccionar en una hoja en blanco, un cheque de verdad emitido por un banco o un formulario pre-impreso como el que se puede descargar desde aquí.

Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.

Se completa muy fácil. En primer lugar hay que poner nuestro nombre completo, en el importe hay que poner «Pagado por completo» en lugar de una cifra, y en la firma hay que poner «La Ley de la Abundancia» en lugar de la nuestra. Es importante señalar que no hay que especificar una fecha, dado que de lo contrario se limitaría la abundancia a ese día y no a todo el mes lunar.

Este jueves 29 de diciembre, la Luna Nueva comienza a las 3:53 horas de Argentina y a las 7:54 de España. Iniciada esta, hay 24 horas para realizarlo.

Recordemos que los Cheques de la Abundancia que se realizan durante el año, hay que guardarlos en un sobre blanco, amarillo o negro. A fin de año, el 31 de diciembre, hay que quemarlos todos juntos, para así elevar las energías al universo y renovarlas para el próximo período.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *