Persona con celular mostrando EconoBlog

Nación Equipa tu Hogar, créditos a 36 cuotas

El Banco de la Nación Argentina (BNA) ha lanzado nuevos créditos a 36 cuotas para la compra de electrodomésticos, los cuales se titulan Nación Equipa tu Hogar. De la mano de estos préstamos personales es posible obtener dicho financiamiento con una tasa fija del 15% anual para comprar adquirir televisores, equipos de música, heladeras, lavarropas y ares acondicionados. Los nuevos créditos del Banco Nación para comprar electrodomésticos, llamados «Nación Equipa tu Hogar», cuentan con una tasa fija del 15% anual y con un tope de 80.000 pesos por solicitante sin importar la cantidad de compras que quiera realizar en diferentes comercios. La vigencia de este programa es de 180 días. La solicitud de los préstamos podrá efectuarse en uno de […]

El Banco de la Nación Argentina (BNA) ha lanzado nuevos créditos a 36 cuotas para la compra de electrodomésticos, los cuales se titulan Nación Equipa tu Hogar. De la mano de estos préstamos personales es posible obtener dicho financiamiento con una tasa fija del 15% anual para comprar adquirir televisores, equipos de música, heladeras, lavarropas y ares acondicionados.

Los nuevos créditos del Banco Nación para comprar electrodomésticos, llamados «Nación Equipa tu Hogar», cuentan con una tasa fija del 15% anual y con un tope de 80.000 pesos por solicitante sin importar la cantidad de compras que quiera realizar en diferentes comercios. La vigencia de este programa es de 180 días.

La solicitud de los préstamos podrá efectuarse en uno de los comercios adheridos al plan (Frávega, Garbarino y Compumundo) sin necesidad de dirigirse a una sucursal del banco. Para hacerlo, la persona debe que presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El Presidente del BNA, Carlos Melconian, recalcó que esta línea crediticia de 36 cuotas forma parte de la labor que realiza la entidad para facilitarle la vida a la gente brindando la forma más conveniente para hacer sus compras.

Los interesados en solicitar un crédito Nación Equipa tu Hogar pueden hacer una simulación del mismo ingresando ACÁ.

Desde el anuncio, la entidad bancaria aseguró que ha recibido más de 500 consultas sobre dichos créditos.

Un dato a tener en cuenta es  que este lanzamiento se produce luego de que el Estado nacional otorgó una prórroga al Plan Ahora 12 que financia las compras en doce cuotas sin interés con tarjetas de crédito adheridas. Además, el Gobierno lanzó el Plan Ahora 18 que extiende el financiamiento a dieciocho meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *