Libros con logo de AFIP

Sorteo «IVA y VUELTA» – Cargar Comprobantes

La Administración Federal de los ingresos Públicos, AFIP, el viernes 4 de diciembre de 2009, realizará a las 12 horas, el Sorteo Nº 33 y el sorteo extraordinario del programa «IVA y VUELTA«. Dichos sorteos son de carácter público y se puede acceder a ellos, ingresando por acceso de la calle Defensa Nº 192 de la Capital Federal, planta baja en la sede central de la AFIP, contando siempre con la presencia de un representante de la Escribanía General del Gobierno. Recordamos que se puede participar ingresando ocho comprobantes que respalden una compra realizado o algún servicio obtenido, no se aceptan más de tres comprobantes de un mismo emisor y no están permitidos los tiques de peajes, medicina prepaga, televisión […]

La Administración Federal de los ingresos Públicos, AFIP, el viernes 4 de diciembre de 2009, realizará a las 12 horas, el Sorteo Nº 33 y el sorteo extraordinario del programa «IVA y VUELTA«. Dichos sorteos son de carácter público y se puede acceder a ellos, ingresando por acceso de la calle Defensa Nº 192 de la Capital Federal, planta baja en la sede central de la AFIP, contando siempre con la presencia de un representante de la Escribanía General del Gobierno.

Recordamos que se puede participar ingresando ocho comprobantes que respalden una compra realizado o algún servicio obtenido, no se aceptan más de tres comprobantes de un mismo emisor y no están permitidos los tiques de peajes, medicina prepaga, televisión por cable o Internet.

Participaran en el sorteo Nº 33 las personas que ingresen sus datos y comprobantes:

  • Por Internet desde el día 23 de noviembre y hasta el día 29 de noviembre
  • Correo Argentino desde el día 23 de noviembre y hasta el día 26 de noviembre

Se pueden cargar los comprobantes cuyas fechas estén comprendidas entre los días 1º de octubre de 2009 y 29 de noviembre de 2009, ambas inclusive.

Una vez que se hayan cargado los comprobantes, deben ser guardados por ciento veinte días, ya que la AFIP puede solicitarlos en cualquier momento.

El premio en esta oportunidad será un auto cero kilometro, marca VW Suran   Format 1.6.

1 comentario en “Sorteo «IVA y VUELTA» – Cargar Comprobantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *