Libros con logo de AFIP

AFIP: Centro de Atención en Santa Fe

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, habilitó otro nuevo Centro de Servicios en la ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fe, con la intención de facilitarles el cumplimiento de las obligaciones tributarias a los contribuyentes, los cuales podrán acercarse al centro de servicios para realizar consultas y tramites, recibiendo el asesoramiento y asistencia de nuestros agentes especializados en la materia. Este nuevo Centro de Servicios brindará asesoramiento y asistencia respecto a la realización de sus trámites, en el lugar, días y horarios que seguidamente se detallan: Centro Cívico de la Municipalidad de El Trébol, ubicada en la calle Bv. América Nº 1.061 2º piso Departamento 4 en la provincia de Santa Fe, todos los días viernes de cada […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, habilitó otro nuevo Centro de Servicios en la ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fe, con la intención de facilitarles el cumplimiento de las obligaciones tributarias a los contribuyentes, los cuales podrán acercarse al centro de servicios para realizar consultas y tramites, recibiendo el asesoramiento y asistencia de nuestros agentes especializados en la materia.

Este nuevo Centro de Servicios brindará asesoramiento y asistencia respecto a la realización de sus trámites, en el lugar, días y horarios que seguidamente se detallan:

Centro Cívico de la Municipalidad de El Trébol, ubicada en la calle Bv. América Nº 1.061 2º piso Departamento 4 en la provincia de Santa Fe, todos los días viernes de cada mes en el horario entre las 8 y hasta las 12.15 horas.

Fuente AFIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *