Familia mirando EconoBlog en una tablet

Corte en la Panamericana por los Trabajadores de la ex Terrabusi

Hoy por la mañana nuevamente los usuarios de la Autopista Panamericana se encontraron con que les era impedido transitar libremente por ella. Es que otra vez los trabajadores de la Ex Terrabusi, Kraft Foods volvieron a cortarla impidiendo su paso por el término de una hora y media. Los gremialistas denuncian «el incumplimiento de la empresa» de reincorporar a ocho empleados, tras una resolución del Ministerio de Trabajo. El bloqueo de la autovía por la cual circulan millones de automovilistas, se extendió durante una hora y media, en las dos manos a la altura de General Pacheco, kilometro 35 del ramal a Campana. Se inicio de manera sorpresiva a las 6.40 generando un gran congestionamiento de tránsito. Si bien el […]

Hoy por la mañana nuevamente los usuarios de la Autopista Panamericana se encontraron con que les era impedido transitar libremente por ella. Es que otra vez los trabajadores de la Ex Terrabusi, Kraft Foods volvieron a cortarla impidiendo su paso por el término de una hora y media. Los gremialistas denuncian «el incumplimiento de la empresa» de reincorporar a ocho empleados, tras una resolución del Ministerio de Trabajo.

El bloqueo de la autovía por la cual circulan millones de automovilistas, se extendió durante una hora y media, en las dos manos a la altura de General Pacheco, kilometro 35 del ramal a Campana. Se inicio de manera sorpresiva a las 6.40 generando un gran congestionamiento de tránsito.

Si bien el corte fue levantado los trabajadores anunciaron que tienen previsto seguir con las movilizaciones hasta que logren la reincorporación de todos los compañeros despedidos.

El delegado Hermosilla en declaraciones a Radio Mitre dijo que: «Vamos a quedarnos hasta que nuestro reclamo sea escuchado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *