Teléfono con logo de EconoBlog

Liquidación de Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero 2017 – Jornalizado

En el pie de este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite descargar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados Doméstico de enero de 2017 para el personal jornalizado. Luego de bajar la planilla, el liquidador tiene que modificarla indicando el salario básico de la categoría, la carga horaria, las horas extras y la antigüedad en la firma. Al momento de liquidar el modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2017 hemos tomado como ejemplo a un asalariado jornalizado con dos años de antigüedad que trabaja 4 horas de lunes a viernes en la categoría de Administrativo A. Una vez bajado el archivo es necesario modificar la planilla Excel con la […]

En el pie de este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite descargar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados Doméstico de enero de 2017 para el personal jornalizado. Luego de bajar la planilla, el liquidador tiene que modificarla indicando el salario básico de la categoría, la carga horaria, las horas extras y la antigüedad en la firma.

Al momento de liquidar el modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2017 hemos tomado como ejemplo a un asalariado jornalizado con dos años de antigüedad que trabaja 4 horas de lunes a viernes en la categoría de Administrativo A. Una vez bajado el archivo es necesario modificar la planilla Excel con la remuneración, la cual se puede consultar entrando AQUÍ; la cantidad de horas trabajadas; y los años en la firma.

El corriente mes, los empleadores deben pagar un Feriado Nacional, el del domingo 1ero de enero de 2017. En caso de que el trabajador haya prestado servicios en dicha fecha, estas horas deben ser pagadas como horas extras al 100%.

Un dato a tener en cuenta que es que este mes entra en vigencia el aumento acordado en las paritarias del año pasado.

Como se estableció en el Acuerdo Salarial 2016, es necesario descontar una cuota de 100 pesos. El destino de la misma es la obra social del gremio, OSECAC.

Bajar archivo con la liquidación de Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero 2017 para el Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *