Jubilada en frente de la oficina de la Anses

Sacar pasajes aéreos con descuento para jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Turismo y Aerolíneas Argentinas han firmado un convenio para que sea posible sacar pasajes aéreos con descuento para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Los adultos mayores pueden efectuar sus reservas por www.aerolineas.com.ar/anses. Los jubilados y/o pensionados nacionales tienen la oportunidad de sacar pasajes aéreos con un descuento del 30% en Aerolíneas Argentinas, aerolínea de bandera ofrece este beneficio en vuelos a 37 destinos diferentes de nuestro país. Según indicó ANSeS, desde el lanzamiento del programa, se han vendido un total de 13.463 tickets. El Director Ejecutivo del organismo previsional, Emilio Basavilbaso, indicó que se está trabajando para que se otorgue cada vez más beneficios a […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Turismo y Aerolíneas Argentinas han firmado un convenio para que sea posible sacar pasajes aéreos con descuento para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Los adultos mayores pueden efectuar sus reservas por www.aerolineas.com.ar/anses.

Los jubilados y/o pensionados nacionales tienen la oportunidad de sacar pasajes aéreos con un descuento del 30% en Aerolíneas Argentinas, aerolínea de bandera ofrece este beneficio en vuelos a 37 destinos diferentes de nuestro país. Según indicó ANSeS, desde el lanzamiento del programa, se han vendido un total de 13.463 tickets.

El Director Ejecutivo del organismo previsional, Emilio Basavilbaso, indicó que se está trabajando para que se otorgue cada vez más beneficios a los adultos mayores. El funcionario también informó que, gracias a este convenio, los jubilados/pensionados pueden contar con importantes descuentos para viajar por toda la República Argentina, ya sea para visitar a sus familiares o disfrutar de sus vacaciones.

Hasta este momento se han vendido 13.463 pasajes. El destino más elegido por los beneficiarios fue Buenos Aires (5.715 vuelos), al cual lo siguen Bariloche (1.637) y Córdoba (891). El 57,42% de los vuelos han partido desde Buenos Aires.

Las personas interesadas en sacar pasajes con descuento para jubilados y/o pensionados deben acceder a www.aerolineas.com.ar/anses. Allí deben indicar su numero de Documento Nacional de Identidad (DNI), información que sirve para verificar instantáneamente si se es titular de una jubilación y/o pensión.

La «Promo Jubilados» de Aerolíneas Argentinas se aplica tanto para el beneficiario como para un acompañante.

La compra de los pasajes se tiene que realizar con una anticipación no menor a 7 días y la estadía mínima requerida son 2 noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *