Familia mirando EconoBlog en una tablet

ARBA: Cronograma con vencimiento del Impuesto a las Embarcaciones 2017

La página oficial de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) realizó la difusión del cronograma con las fechas de vencimiento del Impuesto a las Embarcaciones 2017. Los contribuyentes bonaerenses pueden imprimir su boleta de pago mediante el sitio web del organismo recaudador, cuya dirección web es www.arba.gob.ar. Anualmente, los propietarios de las embarcaciones deportivas o de recreación de la Provincia de Buenos Aires deben pagar dos cuotas. ARBA permite a estos contribuyentes efectuar el pago de una cuota anual, la cual cuenta con un descuento. El cronograma con las fechas de vencimiento del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas 2017 es el siguiente: Cuota 1° y Anual: 13/03/2017. Cuota 2°: 13/11/2017. En caso de no haber […]

La página oficial de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) realizó la difusión del cronograma con las fechas de vencimiento del Impuesto a las Embarcaciones 2017. Los contribuyentes bonaerenses pueden imprimir su boleta de pago mediante el sitio web del organismo recaudador, cuya dirección web es www.arba.gob.ar.

Anualmente, los propietarios de las embarcaciones deportivas o de recreación de la Provincia de Buenos Aires deben pagar dos cuotas. ARBA permite a estos contribuyentes efectuar el pago de una cuota anual, la cual cuenta con un descuento.

El cronograma con las fechas de vencimiento del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas 2017 es el siguiente:

  • Cuota 1° y Anual: 13/03/2017.
  • Cuota 2°: 13/11/2017.

En caso de no haber recibido la boleta de pago de Arba, el contribuyente tiene la oportunidad de imprimirla por Internet. Para hacerlo es necesario ingresar en www.arba.gob.ar, pulsar en «Pagar», en el campo «Impuesto» se debe elegir «Embarcaciones Deportivas», escribir el número de dominio, copiar el código de seguridad y presionar en «Enviar». El sistema mostrará en pantalla los datos del vehículo que tienen que ser corroborados con una boleta anterior o el título. En caso de ser correcta la información se debe seleccionar la cuota y el medio de pago y pulsar; y hacer clic en «Continuar».

El organismo recaudador bonaerense permite a los contribuyentes pagar el impuesto en uno de los centros habilitados (Banco Ciudad, Provincia o Nación), por teléfono comunicándose con la línea 0800-321-2722 (Opción 1) o por Internet (Arba.gob.ar, Linkpagos.com.ar, Pagomiscuentas.com.ar, Masterconsultas.com.ar o Interbanking.com.ar). Además es posible cancelar el tributo con la aplicación Arba Móvil App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *