Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficina Móvil para sacar DNI y Pasaporte en Campana

Hasta el viernes 13 de enero de 2017, en el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Oficina Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en Campana, Provincia de Buenos Aires. Dado que no es un Camión Fábrica, no se hace la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día sino que la misma demora 15 días hábiles aproximadamente. En la Unidad Móvil del RENAPER, los vecinos de Campana pueden renovar su DNI, LC (Liberta Cívica) o LE (Libreta de Enrolamiento) rápidamente y sin necesidad de sacar un turno previamente. Los turnos en la camioneta son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada. Además, […]

Hasta el viernes 13 de enero de 2017, en el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Oficina Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en Campana, Provincia de Buenos Aires. Dado que no es un Camión Fábrica, no se hace la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día sino que la misma demora 15 días hábiles aproximadamente.

En la Unidad Móvil del RENAPER, los vecinos de Campana pueden renovar su DNI, LC (Liberta Cívica) o LE (Libreta de Enrolamiento) rápidamente y sin necesidad de sacar un turno previamente. Los turnos en la camioneta son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

Además, allí se puede hacer cambio de domicilio y la actualización obligatoria del documento de un menor de edad (de 5 a 8 y 14 años de edad), este último trámite requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada). También se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual si es de un menor, requiere que estén presentes los dos padres o uno si se presenta la Partida de Matrimonio.

El costo del nuevo DNI es de 60 pesos y su entrega demora 15 días hábiles. El precio del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos y demora 20 días hábiles en ser entregado.

La ubicación de la Oficina Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en Campana es Av. Ameghino y Av. Intendente Jorge Rubén Varela.

Recordemos que el nuevo documento tiene que se tramitado antes del 31 de marzo. Únicamente los mayores de 75 años no necesitan cumplir con este trámite si su vieja documentación está en buen estado y no hacen viajes fuera del territorio argentino.

1 comentario en “Oficina Móvil para sacar DNI y Pasaporte en Campana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *