Teléfono con logo de EconoBlog

Cambio del Titular de ARBA, Asume Martín Di Bella

Daniel Scioli, Gobernador bonaerenses, designó a Martín Di Bella como titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, quién será el reemplazante de Rafael Perelmiter que pasará a integrar el directorio del Banco de la Provincia. Martín Di Bella, actualmente es el subsecretario de Hacienda provincial, asumirá en los próximos días, cuando el Gobernador envié al Senado provincial el pliego de postulación de Perelmiter en el directorio de Banco Provincia. Los antecedentes de Martín Di Bella, son: Graduado en la Universidad Nacional de La Plata como Licenciado en Economía, expresando su agradecimiento a Scioli por:  «la confianza depositada» en él y en el equipo para esta tarea. Según información de Télam, el nuevo titular de […]

Daniel Scioli, Gobernador bonaerenses, designó a Martín Di Bella como titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, quién será el reemplazante de Rafael Perelmiter que pasará a integrar el directorio del Banco de la Provincia. Martín Di Bella, actualmente es el subsecretario de Hacienda provincial, asumirá en los próximos días, cuando el Gobernador envié al Senado provincial el pliego de postulación de Perelmiter en el directorio de Banco Provincia.

Los antecedentes de Martín Di Bella, son:

Graduado en la Universidad Nacional de La Plata como Licenciado en Economía, expresando su agradecimiento a Scioli por:  «la confianza depositada» en él y en el equipo para esta tarea.

Según información de Télam, el nuevo titular de ARBA cuenta con una extensa carrera en la cartera de Hacienda provincial, ya que se inició ahí apenas recibido, en 1992, como analista tributario.

Formó parte de los equipos de trabajo de Carlos Fernández, Jorge Sarghini, Gerardo Otero, Alberto Pérez y Alejandro Arlía.

  • Trabajando durante más de 10 años en áreas de gestión vinculadas con políticas tributarias
  • Coordinador general PNUD en proyectos tributarios
  • Funcionario nacional y ocupó en los últimos dos años diversos cargos en la Jefatura de Gabinete de la Provincia.

1 comentario en “Cambio del Titular de ARBA, Asume Martín Di Bella”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *