Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficina de ANSES en Puerto Madryn

El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso, se encuentra recorriendo las delegaciones que tiene el organismo en toda la República Argentina. El día de ayer, el funcionario visitó la Oficina de ANSES en Puerto Madryn, Provincia del Chubut. Los ciudadanos interesados en sacar un turno en la misma pueden hacerlo desde www.anses.gov.ar. En su visita a Chubut, Emilio Basavilbaso ha visitado las delegaciones de ANSES en Puerto Madryn y Trelew. A lo largo de la visita, el funcionario fue acompañado por los Directores Generales de cada una de ellas, Fernando Arabia y Antonio Sebastián López, y el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano. A lo largo del recorrido, Emilio […]

El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso, se encuentra recorriendo las delegaciones que tiene el organismo en toda la República Argentina. El día de ayer, el funcionario visitó la Oficina de ANSES en Puerto Madryn, Provincia del Chubut. Los ciudadanos interesados en sacar un turno en la misma pueden hacerlo desde www.anses.gov.ar.

En su visita a Chubut, Emilio Basavilbaso ha visitado las delegaciones de ANSES en Puerto Madryn y Trelew. A lo largo de la visita, el funcionario fue acompañado por los Directores Generales de cada una de ellas, Fernando Arabia y Antonio Sebastián López, y el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.

A lo largo del recorrido, Emilio Basavilbaso afirmó que todas las semanas está visitando diferentes oficinas para verificar que se brinde una correcta atención dado que no todo se gestiona desde Buenos Aires. Aparte, el funcionario dijo que el Presidente Mauricio Macri les ha pedido que mejoren la atención a todos los ciudadanos.

En la oficina de ANSES de Puerto Madryn, el funcionario se encargó de interactuar con el personal y recalcó el trabajo de Alicia, la primera empleada que ha tenido dicha delegación hace 38 años.

La dirección de la oficina de ANSES en Puerto Madryn es Hipólito Yrigoyen 567 y su horario de atención es de 7:30 a 14:00 horas. La misma cuenta con 50 empleados que atienden a los vecinos de Puerto Pirámides, Gan Gan, Gastre y Lagunita Salada.

Recordemos que las personas que quieran solicitar un turno en ANSES tienen que ingresar en la página oficial del organismo (www.anses.gov.ar) o comunicarse con el número de teléfono 130.

7 comentarios en “Oficina de ANSES en Puerto Madryn”

  1. Gustavo Daniel

    Como hago para cambiar mi numero telefono celular en mis datos personales aca en la pagina ya que no tengo mas ese número y no puedo aceecarme a las oficinas por motivos personales

    1. Me expresé mal mil disculpas solo queria saber x este medio si tengo alguna posibilidad de jubilarme como ama de casa y cuando puedo y donde inisiar el tramite . Perdon si moleste o ofendi a alguien .no esta en mi .gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *