Libros con logo de AFIP

Oficina Móvil de AFIP en Cosquín

El día de la fecha inició la atención de la Oficina Móvil de AFIP en Cosquín, Provincia de Córdoba. Hasta el viernes 27 de enero, los contribuyentes pueden acercarse a dicho vehículo de la Administración Federal de Ingresos Públicos para hacer trámites y consultas sobre temas impositivos, aduaneros y de los recursos de la Seguridad Social. El horario de atención es de 8:00 a 14:00 horas. Con el fin de estar cada vez más cerca a de los contribuyentes, el organismo dirigido por Alberto Abad cuenta con Espacios Móviles de Atención que recorren las diferentes localidades de todo el país. Cumpliendo con dicha campaña, el Fisco Nacional tiene, esta semana, una camioneta en Cosquín. En la Oficina Móvil de AFIP, […]

El día de la fecha inició la atención de la Oficina Móvil de AFIP en Cosquín, Provincia de Córdoba. Hasta el viernes 27 de enero, los contribuyentes pueden acercarse a dicho vehículo de la Administración Federal de Ingresos Públicos para hacer trámites y consultas sobre temas impositivos, aduaneros y de los recursos de la Seguridad Social. El horario de atención es de 8:00 a 14:00 horas.

Con el fin de estar cada vez más cerca a de los contribuyentes, el organismo dirigido por Alberto Abad cuenta con Espacios Móviles de Atención que recorren las diferentes localidades de todo el país. Cumpliendo con dicha campaña, el Fisco Nacional tiene, esta semana, una camioneta en Cosquín.

En la Oficina Móvil de AFIP, los contribuyentes pueden hacer desde simples consultas para despejar dudas hasta gestionar su Clave Fiscal para operar de manera online, registrar sus datos biométricos, consultar su historial de aportes previsionales e informarse sobre el Plan de Sinceramiento Fiscal.

De la mano del Blanqueo de Capitales es posible sincerar bienes no declarados de hasta $800.000 pagando un impuesto especial del 10%. Dicho tributo se baja a un 5% de la valuación de un informe profesional en caso de tratarse de una persona física o jurídica.

Hasta el viernes, a ubicación de la Oficina Móvil de AFIP en Cosquín es Tucumán 1100. Luego, el vehículo recorrerá las sierras cordobesas a lo largo de todo el verano brindando asistencia para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Desde el martes 31 de enero al domingo 5 de febrero, inclusive, la Oficina Móvil se instalará en La Cumbre. El horario de atención será de 8 a 14 horas los días hábiles y de 15 a 21 horas los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *