Persona con celular mostrando EconoBlog

Camioneta para sacar Nuevo DNI en Almirante Brown

Hasta el viernes 27 de enero de 2017 es posible encontrar una camioneta para sacar Nuevo DNI en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Además del Documento Nacional de Identidad, en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. Los turnos se entregan al comienzo del horario de atención. En el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha enviado una camioneta para sacar el DNI a Almirante Brown. Por lo cual, allí se puede renovar el viejo Documento Nacional de Identidad confeccionado manualmente, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. Aparte, en el vehículo se puede […]

Hasta el viernes 27 de enero de 2017 es posible encontrar una camioneta para sacar Nuevo DNI en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Además del Documento Nacional de Identidad, en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. Los turnos se entregan al comienzo del horario de atención.

En el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha enviado una camioneta para sacar el DNI a Almirante Brown. Por lo cual, allí se puede renovar el viejo Documento Nacional de Identidad confeccionado manualmente, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.

Aparte, en el vehículo se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias que deben hacer los menores de edad de 5 a 8 años y de 14, lo cual requiere que se presente la Partida de Nacimiento actualizada.

En el vehículo del RENAPER también se puede sacar el Pasaporte, lo cual requiere que ya se haya gestionado el Nuevo DNI digital o que se saque al mismo tiempo.

La dirección de la camioneta para sacar el Nuevo DNI en Almirante Brown es Santa Ana y Avenida Bartolomé Mitre, San José.

El costo del Nuevo DNI es de $60 y su entrega demora 15 días hábiles aproximadamente. El precio del Pasaporte Electrónico es de $550 y demora 20 días hábiles.

Recordemos que ya no se puede salir del territorio argentino con documentación que haya sido confeccionada manualmente. Aparte, desde el 1ero de abril, el Nuevo DNI será el único válido en todo el país.

Los adultos mayores de 75 años son los únicos que no están obligados a hacer la actualización siempre y cuando su DNI, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica esté en buenas condiciones y no hagan viajes al exterior.

1 comentario en “Camioneta para sacar Nuevo DNI en Almirante Brown”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *