Tablet con logo de EconoBlog

Primer cheque de la abundancia de 2017

Este viernes 27 de enero de 2017, a las 21:07 horas de Argentina, el satélite natural de la Tierra entra en su fase de Luna Nueva. Este es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual se hace con el fin de genera las energías para cubrir nuestras deudas, incrementar nuestros ingresos e inclusive mejorar otros aspectos de la vida. La primera Luna Nueva de 2017 tendrá lugar este viernes 27 de enero a partir de las 21:07 horas. Ante el primer cheque de la abundancia del año, es importante enfocar todas las energías en lo que esperamos para el mismo. Recordemos que el Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico utilizado […]

Este viernes 27 de enero de 2017, a las 21:07 horas de Argentina, el satélite natural de la Tierra entra en su fase de Luna Nueva. Este es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual se hace con el fin de genera las energías para cubrir nuestras deudas, incrementar nuestros ingresos e inclusive mejorar otros aspectos de la vida.

La primera Luna Nueva de 2017 tendrá lugar este viernes 27 de enero a partir de las 21:07 horas. Ante el primer cheque de la abundancia del año, es importante enfocar todas las energías en lo que esperamos para el mismo.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico utilizado con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, el cual se hace al inicio de cada mes lunar.

Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.

El Cheque de la Abundancia se puede hacer tanto en una hoja en blanco, un formulario preimpreso o inclusive en un cheque real emitido por un banco. Es importante señalar que no hay que precisar la fecha, hay que poner nuestro nombre y en el importe hay que escribir «Pagado por completo». Además, en la firma, en lugar de la nuestra hay que poner «La Ley de la Abundancia».

Durante todo el año, hay que guardar todos los cheques de la abundancia dentro de un sobre, ya sea blanco, negro, amarillo o dorado. A fin de año, hay que quemarlos todos juntos durante la noche del 31 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *