Mujer con carpeta de EconoBlog

Sueldos Básicos 2017 de Empleados de Comercio – Rama Acopio (Cerealeros)

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) firmó el 28 de diciembre un Acuerdo Salarial para los primeros seis meses con las cámara patronales cerealeras. En este artículo, EconoBlog permite consultar los Sueldos Básicos 2017 de Empleados de Comercio de la Rama Acopio (Cerealeros). En el Acuerdo Salarial 2017 de la Rama Cerealera, el gremio, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa Limitada (CONINAGRO), el Centro de Exportadores de Cereales (CEC) y la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales pautaron un 16,5%. Dicho incremento no puede ser absorbido ni compensado con los aumentos que hayan sido otorgados unilateralmente por los empleados. Sólo se pueden compensar o absorber hasta su concurrencia aquellos de carácter gremial, sectorial […]

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) firmó el 28 de diciembre un Acuerdo Salarial para los primeros seis meses con las cámara patronales cerealeras. En este artículo, EconoBlog permite consultar los Sueldos Básicos 2017 de Empleados de Comercio de la Rama Acopio (Cerealeros).

En el Acuerdo Salarial 2017 de la Rama Cerealera, el gremio, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa Limitada (CONINAGRO), el Centro de Exportadores de Cereales (CEC) y la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales pautaron un 16,5%.

Dicho incremento no puede ser absorbido ni compensado con los aumentos que hayan sido otorgados unilateralmente por los empleados. Sólo se pueden compensar o absorber hasta su concurrencia aquellos de carácter gremial, sectorial o individual que han sido pagados a cuenta de futuros aumentos.

La planilla con los Sueldos Básicos 2017 de Empleados de Comercio para la Rama Acopio es la siguiente:

Un dato a tener en cuenta es que la nueva escala salarial de empleados cerealeros tiene vigencia del 1ero de enero al 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *