Mujer mirando el logo de EconoBlog

Direcciones y números de teléfonos de Oficinas del IPS

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires cuenta con una gran cantidad de Centros de Atención Previsional (CAP) para que los jubilados y/o pensionados bonaerenses tengan la oportunidad de efectuar trámites y consultas cerca a du domicilio. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite consultar la lista de direcciones y números de teléfonos de las oficinas del IPS. Los CAP se encuentran ubicadas en una gran cantidad de localidades cabeceras de los partidos de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. En dichas oficinas del IPS se brinda una adecuada atención tanto a los actuales como a los futuros beneficiarios de las jubilaciones/pensiones. Los trámites que se pueden hacer en los Centros de Atención Previsional […]

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires cuenta con una gran cantidad de Centros de Atención Previsional (CAP) para que los jubilados y/o pensionados bonaerenses tengan la oportunidad de efectuar trámites y consultas cerca a du domicilio. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite consultar la lista de direcciones y números de teléfonos de las oficinas del IPS.

Los CAP se encuentran ubicadas en una gran cantidad de localidades cabeceras de los partidos de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. En dichas oficinas del IPS se brinda una adecuada atención tanto a los actuales como a los futuros beneficiarios de las jubilaciones/pensiones.

Los trámites que se pueden hacer en los Centros de Atención Previsional son los mismos que se pueden realizar en la Sede Central de La Plata del organismo previsional bonaerense.

Para poder brindar una adecuada atención, el Instituto de Previsión Social requiere que los adultos mayores soliciten un turno previamente para realizar trámites. El mismo se puede sacar por Internet desde la página oficial del organismo siguiendo los pasos indicados AQUÍ.

El horario de atención de las oficinas del IPS es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas,

Las direcciones de las oficinas del IPS son las siguientes:

Un dato a tener en cuenta es que en el mapa no sólo se pueden consultas las direcciones de los CAP sino que también su números de teléfono e e-mail para poder enviar consultas sin la necesidad de dirigirse personalmente.

16 comentarios en “Direcciones y números de teléfonos de Oficinas del IPS”

    1. Pres. Arturo Illia 1021, B1824 Lanús, Provincia de Buenos Aires
      Horas:
      Abierto ⋅ Cierra a las 14:00
      Teléfono: 011 4247-7503
      Provincia: Provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *