Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

Publicado por Jorge
30 de noviembre de 2009, 6:17pm |

PAMI en Econoblog.com.arCon el fin de buscar un mayor acercamiento con los afiliados, el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (INSSJP) ha lanzado este mes la página de PAMI (www.pami.org.ar). De esta manera, la obra social de los jubilados argentinos, la cual cuenta con control estatal, cuenta con su propio espacio en Internet en el que sus beneficiarios pueden encontrar información de gran utilidad y las últimas noticias referente a dicha entidad.

Con el crecimiento de Internet, PAMI ha lanzado su propio sitio en la red. El mismo cuenta con información dirigida a los afiliados, proveedores, empleados, efectores y la comunidad en general.

En la página se destaca la línea gratuita “Pami Escucha”, la cual atiende llamados durante las 24 horas los 365 días del año para informar respecto a cualquier duda que los afiliados tengan.

En el sitio, los afiliados pueden encontrar los requisitos para afiliarse, una interesante guía de servicios, direcciones de las farmacias, médicos de cabecera y centros de jubilados.

Cabe destacar que la página oficial (www.pami.org.ar) indica que es necesario cambiar el significado de las siglas PAMI, las cuales hasta el momento significaban “Programa de Atención Médica Integral” y de ahora en más “Por una Argentina con Mayores Integrados”.

Últimos comentarios

117 comentarios sobre “Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

  1. STELLA
    septiembre 26, 2016 at 2:15 pm

    BUENAS TARDES…MI MOTIVO ES PARA DENUNCIAR A LA FARMACIA..YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LLAMO PARA PREGUNTAR POR SI HAY PAÑALES …ENVIO UN REMISERO A BUSCARLO Y LES DICEN QUE NO HAY…FALTA DE RESPETO TOTAL…!!!!

  2. natalia
    septiembre 14, 2016 at 2:14 pm

    Hola necesitaría saber donde retirar los pañales de pami en Florencio Varela.??? Gracias.

    1. Graciela
      septiembre 14, 2016 at 2:46 pm

      Natalia Averigua donde esta la oficina de PAMI en Florencia Varela

  3. antonio del valle
    mayo 30, 2016 at 4:04 pm

    a quien corresponda digo-desde el año 1997 fecha en que quede discapacitado e venido alquilando una silla de ruedas motorizada-hace mas o menos 2 años la señora que me la alquilaba la- VENDIO- luego alguein me dijo que el-PAMI- le daba las sillas a sus afiliados por lo que hize el tramite y se me otorgo mi pedido pero a pesar de reclamar y reclamar nunca se me entrego nada – ahora e realizado un nuevo pedido en el pami de berazategui y me pidieron un monton de requisitos los cuales presente el viernes pasado y hoy me llamaron del pami berzategui comunicandome que ya se me otorgo el pedido al haber presentado todo lo que se me pidio lo cual me pone contento pero lo estare mas cuando tenga lo solicitado-antonio les pido sensibilidad-gracias

  4. Dora
    marzo 14, 2016 at 5:20 pm

    Queria saber donde estan los pañales de Eugenia . Porque en la farmacia que los retiro siempre no estan autorizados. Y llamo al 138 y no me atienden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *