Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

Publicado por Jorge | Categoría: Otros | 30 de Noviembre de 2009, 6:17pm

PAMI en Econoblog.com.arCon el fin de buscar un mayor acercamiento con los afiliados, el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (INSSJP) ha lanzado este mes la página de PAMI (www.pami.org.ar). De esta manera, la obra social de los jubilados argentinos, la cual cuenta con control estatal, cuenta con su propio espacio en Internet en el que sus beneficiarios pueden encontrar información de gran utilidad y las últimas noticias referente a dicha entidad.

Con el crecimiento de Internet, PAMI ha lanzado su propio sitio en la red. El mismo cuenta con información dirigida a los afiliados, proveedores, empleados, efectores y la comunidad en general.

En la página se destaca la línea gratuita “Pami Escucha”, la cual atiende llamados durante las 24 horas los 365 días del año para informar respecto a cualquier duda que los afiliados tengan.

En el sitio, los afiliados pueden encontrar los requisitos para afiliarse, una interesante guía de servicios, direcciones de las farmacias, médicos de cabecera y centros de jubilados.

Cabe destacar que la página oficial (www.pami.org.ar) indica que es necesario cambiar el significado de las siglas PAMI, las cuales hasta el momento significaban “Programa de Atención Médica Integral” y de ahora en más “Por una Argentina con Mayores Integrados”.

124 comentarios sobre “Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

  1. elena aurora
    Marzo 8, 2017 a las 1:52 pm

    Estoy en tratamiento oncologico desde el mes de octubre me falta una droga para completar el tratamiento, con cada quimioterapia hay que aplicar se llama oxa li platino me dicen que está autorizado pero no me lo entregan se tiran la pelota no se que hacer

    1. elena aurora
      Marzo 8, 2017 a las 2:01 pm

      No entiendo ya no se que hacer para que me escuchen ni por teléfono recurro a internet me quiero sanar pronto me gusta la vidaele

  2. Vicita
    Febrero 4, 2017 a las 6:43 pm

    Es una verguenza voy a la farmacia con la receta de los pañales y me dicen que ya fueron entregados y la orden la tengo yo. En PAMI figura lo mismo. Mi madre cumple 100 años”LOS NECESITA”. Si fueron entregados que hago yo con la orden en mi mano? quien se los quedo. ¿Tengo que denunciar esto en los medios televisivos?

  3. miguel
    Febrero 1, 2017 a las 5:50 pm

    En PAMI San Isidro me dieron un número equivocado del doctor Francisco
    y no puedo llamarlo para concertar una entrevista.

    1. miguel
      Febrero 1, 2017 a las 5:51 pm

      Gracias, por la atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *