Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

30 de noviembre de 2009, 6:17pm |  

PAMI en Econoblog.com.arCon el fin de buscar un mayor acercamiento con los afiliados, el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (INSSJP) ha lanzado este mes la página de PAMI (www.pami.org.ar). De esta manera, la obra social de los jubilados argentinos, la cual cuenta con control estatal, cuenta con su propio espacio en Internet en el que sus beneficiarios pueden encontrar información de gran utilidad y las últimas noticias referente a dicha entidad.

Con el crecimiento de Internet, PAMI ha lanzado su propio sitio en la red. El mismo cuenta con información dirigida a los afiliados, proveedores, empleados, efectores y la comunidad en general.

En la página se destaca la línea gratuita “Pami Escucha”, la cual atiende llamados durante las 24 horas los 365 días del año para informar respecto a cualquier duda que los afiliados tengan.

En el sitio, los afiliados pueden encontrar los requisitos para afiliarse, una interesante guía de servicios, direcciones de las farmacias, médicos de cabecera y centros de jubilados.

Cabe destacar que la página oficial (www.pami.org.ar) indica que es necesario cambiar el significado de las siglas PAMI, las cuales hasta el momento significaban “Programa de Atención Médica Integral” y de ahora en más “Por una Argentina con Mayores Integrados”.

82 comentarios sobre “Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

  1. CARLOS
    enero 20, 2014 at 8:08 am

    sr.director estoy de visita y necesite un par de rectas donde me fueron negadas por PAMI AGENCIA por un afiliado en transito turístico enviandome a otra sucursal donde no conozco la ciudad simplementene cestitaba un par de recetas de medicamentos de tratamiento prolongado de deficiencia cardiaca me sentí muy mal atendido y decepcionado por la agresiviad que me atendieron espero uds. sepan explicarme ¿Por qué tan mal trato a los jubilados?

  2. Graciela
    octubre 2, 2013 at 5:52 pm

    monica

    Esto es una página pero no es de PAMI tenes que dirigirte a PAMI Mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *