Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

30 de noviembre de 2009, 6:17pm |  

PAMI en Econoblog.com.arCon el fin de buscar un mayor acercamiento con los afiliados, el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (INSSJP) ha lanzado este mes la página de PAMI (www.pami.org.ar). De esta manera, la obra social de los jubilados argentinos, la cual cuenta con control estatal, cuenta con su propio espacio en Internet en el que sus beneficiarios pueden encontrar información de gran utilidad y las últimas noticias referente a dicha entidad.

Con el crecimiento de Internet, PAMI ha lanzado su propio sitio en la red. El mismo cuenta con información dirigida a los afiliados, proveedores, empleados, efectores y la comunidad en general.

En la página se destaca la línea gratuita “Pami Escucha”, la cual atiende llamados durante las 24 horas los 365 días del año para informar respecto a cualquier duda que los afiliados tengan.

En el sitio, los afiliados pueden encontrar los requisitos para afiliarse, una interesante guía de servicios, direcciones de las farmacias, médicos de cabecera y centros de jubilados.

Cabe destacar que la página oficial (www.pami.org.ar) indica que es necesario cambiar el significado de las siglas PAMI, las cuales hasta el momento significaban “Programa de Atención Médica Integral” y de ahora en más “Por una Argentina con Mayores Integrados”.

90 comentarios sobre “Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

  1. Irma
    julio 19, 2014 at 2:14 pm

    SOR. DIRECTOR:

  2. marta
    julio 16, 2014 at 5:38 pm

    por favor,que el pami escucha, responda el te…
    de la gente llamamos y nos ponen la grabacíon
    y la musica,atiendan!!! es muy desagradable
    su falta de atencíon.

  3. emma edith
    julio 8, 2014 at 1:25 pm

    hace 2 horas que yamo al nr 139,..138….y al 0800…de pami y nadie atiende te ponen la musica y uno que yama por una URGENCIA dan ganas de tirar el telefono por la ventana .
    A MI ESPOSO SE LE REVIENTA UNA VENITA EN LA GARGANTA Y LE PROVOCA HEMORRAGIA

    POR FAVOR PAMI ATIENDAN LOS TELEFONOS A QUIEN LE RECLAMO SI MI MARIDO SE MUERE!!!!!!!!!!!

  4. ruben
    julio 1, 2014 at 6:38 pm

    realmente son una vergüenza nadie atiende el 138 139 urgencias medicas .hace una hora q me tienen colgado en el teléfono .

  5. MIRTA
    junio 25, 2014 at 4:57 pm

    DONDE SE ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS AL PEDIDO SOLICITADO?

  6. MIRTA
    junio 23, 2014 at 7:41 pm

    Me atiendo , mi problema es que me cai 27 veces, no me rompi ningun hueso pero si tengo roto los musculos del brazo derecho y tengo un hueco que no me permite mover el brazo en alto ni hacia atras, y el izquierdo tengo tyambien los musculos, noo se el nombre cientifico, pero los dolores son insoportables que repercuten en los hombros y me cuesta sostenerme de pasamanos al viajar, las articulaciones de los codos la parte interna son dolorosisimas. subir a los transportes igual , dolor de rodillas, pies, han sido todos muy golpeados, me duelen los musculos de las piernas al caminar y los tobillos. le he pedido al medico traumatologo que me hiciera una resonancia completa, se nego, yo tengo antiguas hechas particulares y me hice quinesiologia tambien durante 3 meses, porque las que hice no dan resultado, en mi ninguna, ahora me mando radiografias, pero no estoy conforme porque durante 2 años no me prestaron la atencion suficiente, el traumatologo ) el no me recomienda operarme del manguito rotador y el hueco del brazo porque puede quedar mal. yo quiera que me viera un Especialista, mas importante, si es cierto que no me corresponde asi mismo hacerme una resonancia, creo que el ser humano no debe estar sufriendo de esta manera, como tambien me afectan las manos, desde ya agradezco su consideracion y me den una respuesta grata a mis necesidades. Creo que me corresponde ya que al tener dos beneficios, estoy pagando doble obra social.

  7. carlos
    mayo 19, 2014 at 6:13 pm

    mi compañera sufre de pólipos cancerosos en la vejiga desde hace 8 años y empezó a atnderse del mal en el hospital oncológico , (aclaro que la enfermedad se trata desde un año antes de jubilarse, ( o sea que primero fue paciente y después se pudo jubilar, cabe decir que después de lograr su jubilación, aparecieron los problemas, donde le piden miles de requisitos y poco menos hay que dar un resumen de su visa incluida la de sus abuelos poco menos, la cuestión es que cada vez tiene mas palos en la rueda, ahora esta esperando, el ultimo resultado de unas radiografías, con informe medico, que fueron realizadas el dia 08-05-2014, y la cual tenia una espero de diez días aprox. hoy fuimos para retirar los resultados,y nos dicen que tenemos que volver la semana prox. y esto a pesar de que tienen conocimiento de que es un riesgo quirúrgico. la verdad no se que es lo que sucede, esta radiografia fue hecha el 08-05-2014. donde dice que los resultados se verán dentro de 10dias aprox. ahora hay que esperar hasta la prox.semana (como se entiende esto, cual es el criterio medico.) esto me convence mas que los jubilados somo tratados como material descartable, por que desde que se inicio todo para la intervención, y las demoras en el hospital levamos mas de 20 días y parece que a nadie le importa la salud de los afiliados, es mas debido a las demoras en los turnos hubo que hacer cardiología en un medico particular. dede ya agradezco su atención atte carlos

  8. german
    mayo 6, 2014 at 10:53 pm

    mi papa hace casi un año en silla de rueda, y le dicen que la protesis no llega por eso no lo pueden operar.
    Mi papa vive en maciel,provincia de santa fe

  9. CARLOS
    enero 20, 2014 at 8:08 am

    sr.director estoy de visita y necesite un par de rectas donde me fueron negadas por PAMI AGENCIA por un afiliado en transito turístico enviandome a otra sucursal donde no conozco la ciudad simplementene cestitaba un par de recetas de medicamentos de tratamiento prolongado de deficiencia cardiaca me sentí muy mal atendido y decepcionado por la agresiviad que me atendieron espero uds. sepan explicarme ¿Por qué tan mal trato a los jubilados?

  10. Graciela
    octubre 2, 2013 at 5:52 pm

    monica

    Esto es una página pero no es de PAMI tenes que dirigirte a PAMI Mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *