Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día en Tres de Febrero

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 7 de Febrero de 2017, 5:00pm

Desde el día de la fecha y hasta el viernes 10 de febrero de 2017, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día en Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Los turnos en el camión son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada para la misma fecha, los discapacitados no requieren turno previo.

El Camión Fábrica es la única oficina del RENAPER en la cual es posible tramitar y retirar el DNI en el mismo día. Por lo cual, el mismo es uno de los más buscados por aquellas personas que necesitan obtener su nuevo Documento Nacional de Identidad de una forma rápida.

Esta semana, la Oficina Móvil del DNI se encuentra en Tres de Febrero. Allí, los vecinos pueden cumplir con la renovación obligatoria de su viejo Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y efectuar la actualización del DNI de un menor de edad, trámite que se tiene que efectuar de los 5 a 8 y a los 14 años de edad y que quiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada.

Una vez efectuada la toma de los datos biométricos, el personal indica el horario de entrega del documento. Si no se retira en la misma fecha de su tramitación, el mismo podrá ser retirado al día siguiente.

Aparte, en el vehículos e puede sacar el pasaporte Electrónico, el cual se entrega dentro de los 20 días siguientes en el domicilio declarado. Si se hace el trámite de un menor es obligatorio que estén presentes ambos padres o uno de ellos, quien tendrá que presentar la Partida de Matrimonio.

Los costos en el Camión Fábrica son los siguientes:

  • Nuevo DNI: $60.-
  • Pasaporte: $550.-
  • DNI y pasaporte: $610.-

La dirección de la Oficina Fábrica del DNI en Tres de Febrero es Avenida Militar 3250 entre Juan José Paso y Castelli.

Recordemos que ya no es posible salir del país con documentación confeccionada manualmente, la cual dejará de tener validez desde el 1ero de abril en nuestro país. Los mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior serán los únicos que podrán seguir utilizando la misma si ésta está en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *