Persona con celular mostrando EconoBlog

Vencimiento del Convenio Multilateral en Febrero de 2017

El lunes 13 de febrero de 2017 inicia el vencimiento del Convenio Multilateral. En este artículo, EconoBlog permite consultar el cronograma con las fechas límites para el pago de Ingresos Brutos (IIBB) que tienen los contribuyentes que prestan servicios o realizan ventas en más de una jurisdicción, el cual varía de acuerdo a la terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT). El Régimen del Convenio Multilateral comprende a los contribuyentes que efectúan actividades comerciales en dos o más jurisdicciones. Gracias al mismo, el pago de los Impuesto a los Ingresos Brutos son destinados a la jurisdicción en la que se desarrolla la prestación de servicios o la venta de bienes. El calendario con las fechas de vencimiento del […]

El lunes 13 de febrero de 2017 inicia el vencimiento del Convenio Multilateral. En este artículo, EconoBlog permite consultar el cronograma con las fechas límites para el pago de Ingresos Brutos (IIBB) que tienen los contribuyentes que prestan servicios o realizan ventas en más de una jurisdicción, el cual varía de acuerdo a la terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

El Régimen del Convenio Multilateral comprende a los contribuyentes que efectúan actividades comerciales en dos o más jurisdicciones. Gracias al mismo, el pago de los Impuesto a los Ingresos Brutos son destinados a la jurisdicción en la que se desarrolla la prestación de servicios o la venta de bienes.

El calendario con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Febrero de 2017 es el siguiente:

Finalización del CUIT Vencimiento
0 – 2 13/02/2017
3 – 5 14/02/2017
6 – 7 15/02/2017
8 – 9 16/02/2017

Como se puede ver en la tabla, el primer anticipo del Convenio Multilateral vence el lunes 13 para los contribuyentes cuyo dígito verificador del CUIT va del 0 al 2; el martes 14 para los que va de 3 a 5; el miércoles 15 para los de 6 y 7; y el jueves 16 para los de 8 y 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *