Tablet con logo de EconoBlog

Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero 2017

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2017, el cual se paga en los primeros días de marzo. Después de bajarla es necesario modificar la planilla indicando el suelo básico correspondiente a la categoría del trabajador, las horas extras trabajadas y la antigüedad en la empresa. Al momento de liquidar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2017 tomamos como ejemplo a un personal de la categoría Administrativo A que tiene 2 años de antigüedad. Luego de bajar la planilla, el usuario tiene que modificar el salario básico, el cual se puede consultar haciendo clic AQUÍ; las horas […]

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2017, el cual se paga en los primeros días de marzo. Después de bajarla es necesario modificar la planilla indicando el suelo básico correspondiente a la categoría del trabajador, las horas extras trabajadas y la antigüedad en la empresa.

Al momento de liquidar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2017 tomamos como ejemplo a un personal de la categoría Administrativo A que tiene 2 años de antigüedad. Luego de bajar la planilla, el usuario tiene que modificar el salario básico, el cual se puede consultar haciendo clic AQUÍ; las horas extras; y los años en la firma.

El corriente mes, los empleadores deben pagar los Feriados Nacionales de Carnaval, los del lunes 27 y martes 28. Si el personal presta servicios en esas fechas se tienen que pagar las horas al doble.

En el Acuerdo Salarial 2016 de Empleados de Comercio, el gremio y las cámaras patronales acordaron que sigue vigente el descuento que se aplica a los afiliados a la obra social OSECAC. El mismo es de 100 pesos.

Los usuarios interesados en consultar la liquidación de los empleados jornalizados deben ingresar AQUÍ.

Descargar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *