Mujer con carpeta de EconoBlog

Créditos para comprar en 50 cuotas en el Banco Nación, Provincia y Ciudad

Los bancos oficiales comenzaron a ofrecer compras de 36 a 50 cuotas fijas a pagar con tarjeta de crédito, y el gobierno busca que la estrategia lleva a los bancos privados a reducir el costo de un crédito para consumo, que actualmente tienen un promedio que se ubica entre el 35 y 45% anual. La tasa de interés que ofrecen el Nación, Ciudad y Provincia es del 19 porciento anual. Con la nueva financiación, el Gobierno de Mauricio Macri busca que los bancos privados se sumen a la iniciativa para promover el consumo, ampliando los plazos y bajando el costo. Actualmente los bancos que ofrecen esta financiación son: el Banco Nación Argentina, Banco Provincia de Buenos Aires y el Banco […]

Los bancos oficiales comenzaron a ofrecer compras de 36 a 50 cuotas fijas a pagar con tarjeta de crédito, y el gobierno busca que la estrategia lleva a los bancos privados a reducir el costo de un crédito para consumo, que actualmente tienen un promedio que se ubica entre el 35 y 45% anual. La tasa de interés que ofrecen el Nación, Ciudad y Provincia es del 19 porciento anual.

Con la nueva financiación, el Gobierno de Mauricio Macri busca que los bancos privados se sumen a la iniciativa para promover el consumo, ampliando los plazos y bajando el costo.

Actualmente los bancos que ofrecen esta financiación son: el Banco Nación Argentina, Banco Provincia de Buenos Aires y el Banco Ciudad. Las cuotas van desde el 36% al 50% y estarán disponibles para comprar viajes, turismo, electrodomésticos, materiales de construcción, artículos de librerías, motos y bicicletas. La tasa de interés es del 19% anual y las tarjetas habilitadas son Vista, Nativa y Mastercard.

Los requisitos para acceder a las cuotas dependerán de cada banco, y esta campaña se extenderá en principio hasta el 30 de abril de 2017, y de funcionar bien tendrá continuidad hacia más adelante.

La oferta del Banco Ciudad se aplica a la adquisición de electrodomésticos en las principales casas del país que están adheridas para los rubros viajes, turismo, servicios para autos, electrodomésticos, artículos para el hogar y decoración, construcción e indumentaria. En caso de no poseer una tarjeta de crédito de este banco, se puede solicitar el crédito presentando el DNI y un impuesto o servicios a nombre del interesado, yendo a la sucursal más cercana o a través de la página www.bancociudad.com.ar.

Los clientes del Banco de la Nación Argentina pueden financiar sus consumos en 12, 24 y 50 cuotas a través de la tarjeta de crédito NATIVA con una tasa del 19% anual, sin restricción de producto o comercio. Quienes no sean clientes del BNA podrán solicitar el crédito en un local sin necesidad de tener que ir a una sucursal. En este caso el negocio adherido es el que gestiona directamente la tarjeta presentando un DNI.

El Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO) tiene un plan de financiamiento con tarjetas de crédito en 12, 24 y 48 cuotas. Los rubros son, entre otros, turismo, construcción, librerías y motos. Sus clientes podrán hacerlo con las tarjetas Visa y Mastercard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *