Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Febrero 2017

La página de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros ha anunciado la fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Febrero de 2017. la misma será el viernes 24 para todos los titulares de jubilaciones/pensiones de la provincia sin importar a finalización de su Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE). El pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba suele efectuarse el último día hábil de cada mes. Este mes, el organismo previsional cordobés pagará los haberes el viernes 24 de febrero de 2014 a todos los adultos mayores sin importar si cobran los mismos por ventanilla o cajero automático. Por otra parte, el Instituto de Previsión Social […]

La página de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros ha anunciado la fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Febrero de 2017. la misma será el viernes 24 para todos los titulares de jubilaciones/pensiones de la provincia sin importar a finalización de su Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE).

El pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba suele efectuarse el último día hábil de cada mes. Este mes, el organismo previsional cordobés pagará los haberes el viernes 24 de febrero de 2014 a todos los adultos mayores sin importar si cobran los mismos por ventanilla o cajero automático.

Por otra parte, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires iniciará sus pagos a los jubilados / pensionados bonaerenses en los últimos dos días hábiles. Con lo cual, el pago de las Pensiones Sociales y beneficios con documentos terminados del 0 al 3, inclusive, se hará el jueves 23 y para el resto el viernes 24.

Los titulares de haberes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) pueden consultar el cronograma de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) para febrero haciendo clic AQUÍ. Aún no s ha difundido el calendario de marzo.

Recordemos que la semana pasada se anunció un aumento del 12,96% en los haberes del SIPA. Dicha suba sólo se aplicará a las prestaciones pagadas por ANSeS, no a las que pagan cajas previsionales de las provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *