Conductor feliz en su auto

Ventas de Autos Cero Kilómetros

La Asociación de Concesionarios de Autos de la Argentina, ACARA, mediante un comunicado informó que: «El número de autos patentados durante noviembre del presente año fue 37.450 unidades», y que en relación a noviembre del año 2008 hubo un aumento en las ventas de autos ero kilómetros de un 5.4% siendo este el primer aumento interanual. Destacando que el año 2009 esta terminando mejor de lo proyectado. Dante Álvarez, presidente de ACARA destacó que el año 2008 fue el de mejor en toda la historia de la Republica Argentina , señalando que.  «De esta forma, el acumulado de los 11 meses del año ya se ubica en 491.602 unidades, esto es un 16,8% menos del acumulado de los primeros 11 […]

La Asociación de Concesionarios de Autos de la Argentina, ACARA, mediante un comunicado informó que: «El número de autos patentados durante noviembre del presente año fue 37.450 unidades», y que en relación a noviembre del año 2008 hubo un aumento en las ventas de autos ero kilómetros de un 5.4% siendo este el primer aumento interanual. Destacando que el año 2009 esta terminando mejor de lo proyectado.

Dante Álvarez, presidente de ACARA destacó que el año 2008 fue el de mejor en toda la historia de la Republica Argentina , señalando que.  «De esta forma, el acumulado de los 11 meses del año ya se ubica en 491.602 unidades, esto es un 16,8% menos del acumulado de los primeros 11 meses de 2008, período en que se habían patentado 590.889 vehículos».

El presidente de la institución, sostuvo que se está terminando el 2009  mejor que lo proyectado, con un noviembre que logró romper la tendencia, en un contexto de crisis económica internacional para la industria automotriz.

Afirmando que: «Es algo que nos pone contentos y nos da más fuerzas para seguir trabajando para que el año próximo continuemos la senda del crecimiento mes a mes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *