Libros con logo de AFIP

Nuevo Centro de Servicios de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, habilitará con el propósito de facilitarles el cumplimiento de las obligaciones tributarias, desde el próximo día viernes 11 de diciembre de 2009 y hasta el día 10 de marzo de 2010, un nuevo centro de servicios en la ciudad de Monte Hermoso en la provincia de Buenos Aires, durante al temporada de verano suspendiendo las acciones del servicio ubicado en la ciudad de Puán. El nuevo Centro de Servicios en la ciudad de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, será inaugurado el viernes 11 de Diciembre de 2009 funcionando en la Municipalidad de Monte Hermoso, ubicada en la calle Paraná al 250 de dicha ciudad. Permanecerá abierto el 2do y 3er. viernes del […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, habilitará con el propósito de facilitarles el cumplimiento de las obligaciones tributarias, desde el próximo día viernes 11 de diciembre de 2009 y hasta el día 10 de marzo de 2010, un nuevo centro de servicios en la ciudad de Monte Hermoso en la provincia de Buenos Aires, durante al temporada de verano suspendiendo las acciones del servicio ubicado en la ciudad de Puán.

El nuevo Centro de Servicios en la ciudad de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, será inaugurado el viernes 11 de Diciembre de 2009 funcionando en la Municipalidad de Monte Hermoso, ubicada en la calle Paraná al 250 de dicha ciudad. Permanecerá abierto el 2do y 3er. viernes del mes de diciembre de 2009 en el horario de 9 a 13 horas y desde el día 10 de enero de 2010 hasta el 10 de marzo de 2010 atenderá el 2do viernes de cada mes, también en el mismo horario, 9 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *