Mujer con carpeta de EconoBlog

ANSES: Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas en Marzo de 2017

La página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha realizado la publicación del cronograma de pagos para el mes que viene. En este artículo, el blog de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar el calendario con las fechas de cobro de Pensiones no Contributivas (PNC) en Marzo de 2017. La fecha límite para retirar el efectivo será el lunes 10 de abril. Las Pensiones no Contributivas son otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social a las personas que cuentan con una invalidez del 76% o superior, a los mayores de 70 años de edad y a las madres de 7 hijos o más. Para tramitar dicho beneficio, el solicitante no tiene que contar con recursos económicos ni tener familiares […]

La página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha realizado la publicación del cronograma de pagos para el mes que viene. En este artículo, el blog de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar el calendario con las fechas de cobro de Pensiones no Contributivas (PNC) en Marzo de 2017. La fecha límite para retirar el efectivo será el lunes 10 de abril.

Las Pensiones no Contributivas son otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social a las personas que cuentan con una invalidez del 76% o superior, a los mayores de 70 años de edad y a las madres de 7 hijos o más. Para tramitar dicho beneficio, el solicitante no tiene que contar con recursos económicos ni tener familiares que estén obligados que puedan brindarle asistencia alimentaria.

Como sucede cada mes, el organismo previsional comenzará su cronograma de pagos con las PCN dependiendo de la terminación del DNI (Documento Nacional de Identidad).

Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas en Marzo de 2017

Documentos terminados en Inicio de pago
0 y 1 Miércoles 01/03/17.
2 y 3 Jueves 02/03/17.
4 y 5 Viernes 03/03/17.
6 y 7 Lunes 06/03/17.
8 y 9 Martes 07/03/17.

La fecha límite de cobro de los haberes de marzo podrán ser percibidos hasta el lunes 10 de abril de 2017. Pasada la misma, los beneficiarios tendrán que solicitar un repago en ANSeS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *