Persona con celular mostrando EconoBlog

ARBA: Fechas de vencimiento de Cuota 2 del Impuesto Automotor 2017

El viernes 10, cumpliendo con el cronograma de ARBA, comienza a vencer la patente de los autos de los contribuyentes bonaerenses. En este artículo, EconoBlog permite consultar el calendario con las fechas de vencimiento de la Cuota 2 del Impuesto Automotor 2017. Es posible imprimir la Boleta de Pago por www.arba.gov.ar. Anualmente, los contribuyentes que cuenten con vehículos radicados en la Provincia de Buenos Aires tienen que abonar un total de 5 cuotas del Impuesto a los Automotores. Este mes vencerá la segunda de ellas aunque también es posible cancelar el pago anual por lo que resta del año gozando de una bonificación. Cronograma con fechas de vencimiento de Cuota 2 del Impuesto Automotor 2017 Terminación del Dominio Vencimiento 0 […]

El viernes 10, cumpliendo con el cronograma de ARBA, comienza a vencer la patente de los autos de los contribuyentes bonaerenses. En este artículo, EconoBlog permite consultar el calendario con las fechas de vencimiento de la Cuota 2 del Impuesto Automotor 2017. Es posible imprimir la Boleta de Pago por www.arba.gov.ar.

Anualmente, los contribuyentes que cuenten con vehículos radicados en la Provincia de Buenos Aires tienen que abonar un total de 5 cuotas del Impuesto a los Automotores. Este mes vencerá la segunda de ellas aunque también es posible cancelar el pago anual por lo que resta del año gozando de una bonificación.

Cronograma con fechas de vencimiento de Cuota 2 del Impuesto Automotor 2017

Terminación del Dominio Vencimiento
0 y 1 Viernes 10/03/2017
2 y 3 Lunes 13/03/2017
4 y 5 Martes 14/03/2017
6 y 7 Miércoles 15/03/2017
8 y 9 Jueves 16/03/2017
Dominio del Mercosur Jueves 16/03/2017

En caso de estar adherido al servicio de débito automático en una tarjeta de crédito, el pago se procesará el jueves 16 de marzo.

La cancelación de este beneficio se puede realizar personalmente en el Banco Ciudad, Nación o Provincia. También es posible cancelar el tributo de manera online mediante LinkPagos, Arba.gov.ar, InterBanking, PagoMisCuentas o MasterConsultas.

Otra manera de pagar el impuesto a los automotores es por teléfono. Para ello es necesario comunicarse al 0800-321-2722 (Opción 1).

Imprimir boleta de pago del Impuesto Automotor

Si no se ha recibido la boleta de pago de Arba, el contribuyente puede imprimirla por la web de Arba siguiendo estos pasos:

  • Entrar en www.arba.gov.ar.
  • Pulsar en «Pagar».
  • En el campo «Impuesto» elegir «»Automotor». Indicar el número de patente, copiar el código de seguridad y pulsar en «Enviar».
  • Seleccionar el método de pago deseado.
  • Hacer clic en «A vencer» y seleccionar la cuota (2).
  • Presionar en «Continuar».

El sistema también permite pagar boletsas vencidas que estén impagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *